Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Baño

A la hora de comprar ropa de baño son varias las características que buscas en las prendas, como la calidad de su composición y el estampado o diseño que tengan. Si quieres toallas bordadas de algodón, un albornoz liso con capucha o de terciopelo para cuando salgas de la ducha has llegado al sitio adecuado. Cuando sales de la bañera no quieres m...

A la hora de comprar ropa de baño son varias las características que buscas en las prendas, como la calidad de su composición y el estampado o diseño que tengan. Si quieres toallas bordadas de algodón, un albornoz liso con capucha o de terciopelo para cuando salgas de la ducha has llegado al sitio adecuado. Cuando sales de la bañera no quieres mojar todo el suelo de modo que es posible que te interese una bonita alfombra de baño, suave y absorvente una original cortina que evite que salpique el agua alrededor y una estupenda toalla de baño para secarte.

Toallas en el baño

Compra en nuestra tienda de ropa para el hogar juegos de toallas lisas, estampadas o bordadas entre nuestra gran selección de modelos con un amplio colorido que hemos escogido para ti de entre las mejores marcas. Porque pensamos que para ti es importante que tengan gran calidad pero que también sean de precios razonables porque es un artículo que reemplazamos de vez en cuando en casa por su uso continuo. También disponemos de albornoces con y sin capucha de primera calidad, alfombras de baño y cortinas de ducha. No nos olvidamos todas las temporadas de incluir nuevas toallas para la playa.

Vestido con el albornoz

Viste tu cuarto de baño o aseo con toallas sueltas o juegos de toallas con bonitos colores y bordados elegantes. Ten a mano un albornoz para cuando vayas a la piscina o al gimnasio y no quieras coger frío. Protege el suelo de tu hogar instalando una cortina de ducha y usando una suave alfombra de algodón a juego a la decoración de tu casa. En nuestro catalogo vas a encontrar el mayor colorido en albornoz de caballero, los estampados más originales para niños y albornoz de señora con o sin capucha. Un colección de cortinas de baño con argollas de plástico para su fácil instalación y artículos para el baño útiles y prácticos.

Más
por página

Descuentos