Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Albornoces

Los albornoces son la ropa de baño favorita de mucha gente porque son prendas cómodas que evitan que pases frío al terminar la ducha y además de dan intimidad cuando vas a la piscina o al gimnasio. Conoce nuestro catálogo online y encuentra los diseños lisos de entre la gran variedad de colores que tenemos. Si te gustan más originales o elegante...

Los albornoces son la ropa de baño favorita de mucha gente porque son prendas cómodas que evitan que pases frío al terminar la ducha y además de dan intimidad cuando vas a la piscina o al gimnasio. Conoce nuestro catálogo online y encuentra los diseños lisos de entre la gran variedad de colores que tenemos. Si te gustan más originales o elegantes echa un vistazo a los modelos de rayas y lo distintos estampados que te ofrecemos.

Sabemos lo que puede costar salir de la bañera cuando estás tan a gusto disfrutando del agua caliente, por eso ofrecemos la solución a esos segundos de frío, y es arroparte con un buen albornoz de algodón que te caliente y te seque como una gran toalla hecha a medida para tu cuerpo. Descubre nuestra selección de artículos y salir de la ducha será casi tan bueno como estar en ella.

Te vas a sorprender que nuestros albornoces sean tan baratos pero te va a gustar saber que so productos de gran calidad escogidos por su composición de algodón con garantías y su suavidad al tacto. Disfruta de la ducha y la bañera todo el año sabiendo que te espera un tejido tan agradable y de bonitos colores al salir del agua.

Más
por página

Catálogo

Categorías

Descuentos