Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Alfombras de baño

Las alfombrillas de ducha se han convertido en un elemento básico de los cuartos de aseo tanto por su utilidad como por completar la decoración de tu casa. Si te gusta salir de la bañera y posar tus pies sobre un tejido suave y absorvente sin mojar el suelo este es el artículo que necesitas. Consulta nuestro catálogo online para descubrir una gr...

Las alfombrillas de ducha se han convertido en un elemento básico de los cuartos de aseo tanto por su utilidad como por completar la decoración de tu casa. Si te gusta salir de la bañera y posar tus pies sobre un tejido suave y absorvente sin mojar el suelo este es el artículo que necesitas. Consulta nuestro catálogo online para descubrir una gran gama de colores y diseños desde los infantiles hasta los originales y elegantes.

Dale un gusto a tus pies con un de nuestras alfombras de baño de toalla absorvente. También puedes combinarla con las cortina de ducha que tenemos en nuestra web para crear un ambiente coordinado que destaque la decoración de tu hogar. A parte de ser muy baratas estarás vistiendo tu casa con un producto higiénico de calidad que evita humedades y que se moje el suelo de alrededor.

Descubre las alfombras de ducha de estampados infantiles para los niños o las más originales si la decoración de tu cuarto de baño es más moderna. Si prefieres una sencilla o una de color liso también puedes encontrarlas en esta sección. Pregúntanos por más modelos y estaremos encantados de informarte de nuestras próximas novedades.

Más

Catálogo

Descuentos