Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Cortinas

Conoce nuestra amplia variedad de cortinas para el hogar. Encuentra la tela ideal y el estilo que más se adapte a tus gustos y necesidades de entre nuestra gran selección textil de estampados y tejidos. Y es que las cortinas  son un elemento indispensable en nuestros hogares a la hora de crear ambientes y combinar tanto los muebles como la pintu...

Conoce nuestra amplia variedad de cortinas para el hogar. Encuentra la tela ideal y el estilo que más se adapte a tus gustos y necesidades de entre nuestra gran selección textil de estampados y tejidos. Y es que las cortinas  son un elemento indispensable en nuestros hogares a la hora de crear ambientes y combinar tanto los muebles como la pintura de las distintas habitaciones de la casa. Además, no solo son parte de la decoración sino que aportan intimidad y protegen del sol y la luz el interior de la vivienda.

Cortinas a tu gusto y a la medida

Las cortinas son piezas personalizadas porque puedes elegir la tela o tejido que más te gusta y nosotros crearmos el diseño y la forma que mejor vaya a tu dormitorio, salón o cocina. Crea ambientes minimalista o clásicos con facilidad y no te sorprendas porque aunque sean muy baratas hemos escogido las mejores marcas con una gran calidad de confección textil.En nuestro catálogo podrás ver la variedad de tejidos que se adaptan a diferentes ambientes, dormitorios o salones. Tenemos un apartado para decorar con los mejores textiles los dormitorios infantiles dando ideas y consejos de las colecciones infantiles en tendencia.

Si te prefieres los estores para tus ventanas o puertas tienes la opción de elegir el tejido para hacerlo a la medida u optar por los estores enrollables hechos con materiales translúcidos y fáciles de limpiar, además de tener unos diseños modernos y originales para aportar a la decoración del hogar.

Cortinas y enrollables confeccionados

También encontrarás una gran selección de cortinas confeccionadas con argollas de diferentes tipos de tejidos, estampados y colores que te servirán tanto para dormitorio salas o salones. Disponemos de un aparrado para textiles de cocina, así de manera más rápida verás cual es la que mejor se adapta a tus medidas, necesidades y gustos.

Por otro lado, los estores enrollables son la pieza más puesta durante este último año ya que se tratan de artículos adaptables a diferentes ambientes y habitaciones y quedan muy ajustados a los espacios de las ventanas.

Si buscas cambiar de cortinas no dudes en ver en L'Encant su gran selección de tejidos y confecciones siempre optando por la mejor calidad.

Más
por página

Descuentos