Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Cubre colchones

El cubre colchón es imprescindible si quieres alargar la vida de tu colchón y ahorrar trabajo y disgustos en tu cama, es la pieza ideal de ropa de hogar que necesitas para tu dormitorio. Es un producto higiénico y que viene muy bien no solo para casas con niños pequeños sino también para lugares donde hace calor, para personas que sudan por las...

El cubre colchón es imprescindible si quieres alargar la vida de tu colchón y ahorrar trabajo y disgustos en tu cama, es la pieza ideal de ropa de hogar que necesitas para tu dormitorio. Es un producto higiénico y que viene muy bien no solo para casas con niños pequeños sino también para lugares donde hace calor, para personas que sudan por las noches, es vital disponer de estas prendas para salvaguardar y tener higienicamente sanos nuestros colchones. Protege tu colchón existen un cubre colchón para todas las necesidades, acolchado, impermeable, transpirable, o las dos propiedades combinadas para evitar humedad y calor en tu cama y dormitorio.

Tipos de cubre colchones

Un buen cubre colchón es una prenda esencial en nuestra cama y existe una amplia variedad de modelos para distintas necesidades, gustos y economías. Dentro de la gama de este tipo de prendas puedes disponer con o sin impermeable, acolchados gordos, acolchados en algodón, adecuados para quien no necesita de impermeable o para colchones de látex, con nuevos tejidos como los de tencel con impermeable transpirable, para quien necesita mayor protección.  No te sorprendas si los encuentras muy baratos porque los protectores de nuestro catálogo online son de grandes marcas y presentan las mayores garantías y son muchos los clientes que están muy satisfechos con sus resultados.

El cubre colchón salva colchón

Tener un cubre colchón como prenda indispensable para la buena salud tanto nuestra como de nuestro colchón es vital y muy recomendable, ya que la inversión realizada en la adquisición de nuestro colchón es para largo plazo, no podemos por culpa de un "descuido" estar acostados durante años encima de un colchón poco higiénico, estas prendas pueden salvar tu sistema de descanso y tener higiénicamente limpio tu colchón. Consigue que tu colchón dure mucho más tiempo en buenas condiciones y tenga una higiene inmejorable. Un cubre colchón es un artículo fundamental en cualquier dormitorio y ha salvado ya muchas camas.

Más
por página

Catálogo

Medidas

Descuentos