Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies 
aquí.
aceptar
Protectores de colchón

El protector de colchón o cubre colchón es imprescindible para prolongar la vida útil de tu colchón y garantizar un descanso higiénico y saludable. Además, te ahorrará tiempo y disgustos en la cama. Se trata de una prenda de hogar que no puede faltar en tu dormitorio, especialmente si tienes niños pequeños o sudas por las noches. En el mercado e...

El protector de colchón o cubre colchón es imprescindible para prolongar la vida útil de tu colchón y garantizar un descanso higiénico y saludable. Además, te ahorrará tiempo y disgustos en la cama. Se trata de una prenda de hogar que no puede faltar en tu dormitorio, especialmente si tienes niños pequeños o sudas por las noches. En el mercado existen protectores de colchón acolchados, impermeables, transpirables o con ambas propiedades combinadas para prevenir la humedad y el calor en tu cama.

Tipos de protectores

Existen diferentes tipos de protectores de colchón en el mercado para satisfacer distintas necesidades, gustos y presupuestos. Puedes elegir entre protectores con o sin impermeable, acolchados en algodón o de materiales innovadores como el tencel, que combina impermeabilidad y transpirabilidad. No te preocupes por el precio, ya que nuestro catálogo online ofrece productos de grandes marcas con las máximas garantías de calidad y satisfacción.

El protector de colchón salvará tu cama

El protector de colchón es una prenda esencial para garantizar la buena salud de tu colchón y de tu cuerpo mientras duermes. Invertir en un buen protector te ahorrará problemas a largo plazo y te permitirá disfrutar de un descanso tranquilo y sin preocupaciones. No te arriesgues a dañar tu colchón y a comprometer la higiene de tu cama, adquiere un protector de colchón de calidad y mantén tu cama en las mejores condiciones por mucho tiempo.

Más
por página

Catálogo

Color
Medidas

Newsletter

Recibe descuentos!!

Con nuestro boletín de noticias estarás informado de las últimas novedades, y es mas serás el primero en conocer nuestros descuentos.

Descuentos