Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Fundas de Almohadas

Fundas de almohada para que renueves tu ropa de cama de manera personalizada sin tener que comprar un juego de sábanas completo. Conoce los distintos modelos que te ofrecemos en nuestro catálogo online y seleccionada la medida que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes elegir entre diferentes tipos de composición y materiales para que consiga...

Fundas de almohada para que renueves tu ropa de cama de manera personalizada sin tener que comprar un juego de sábanas completo. Conoce los distintos modelos que te ofrecemos en nuestro catálogo online y seleccionada la medida que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes elegir entre diferentes tipos de composición y materiales para que consigas el producto que se adapte a la decoración de tu casa.

Las fundas para almohada con un producto indispensable a la hora de dormir que pueden mejorar la calidad de tu descanso y mejorar tu forma de dormir aportando higiene, suavidad y frescura a tu cama. Te ofrecemos tejidos transpirables que reducen el calor corporal y absorven humedad convirtiéndose en un elemento ideal para el verano. Si eres una persona que suda mucho por ejemplo, encontrarás muy útil sus propiedades impermeables.

Si además te gusta contribuir con el medio ambiente a la hora de comprar ropa de hogar estás de suerte, porque además de ser fundas de almohadas muy baratas son ecológicas porque están fabricadas con materiales bio dejando menos huella humana en la naturaleza. Están confeccionadas con tejidos biodegradables para que tu cama y tu hogar aporten su granito de arena al mundo.

Más

Catálogo

Medidas

Descuentos