Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Tejidos infantiles y juveniles

Crear ambientes bonitos y agradables para la habitación de los niños con estos tejidos infantiles y juveniles que puedes comprar por metros. Descubre nuestra variedad de colores y estampados para completar la decoración del dormitorio infantil de manera personalizada ya que tú eliges las telas para hacer cortinas, estores o visillos. Te asombrar...

Crear ambientes bonitos y agradables para la habitación de los niños con estos tejidos infantiles y juveniles que puedes comprar por metros. Descubre nuestra variedad de colores y estampados para completar la decoración del dormitorio infantil de manera personalizada ya que tú eliges las telas para hacer cortinas, estores o visillos. Te asombraras con la gran variedad de modelos que disponemos con infinidad de estampados de todo tipo las gamas de colores más sorprendentes con coordinados para completar la decoración de tus dormitorios infantiles y juveniles.

Cortinas infantiles alegres

Compra bonitos tejidos infantiles y juveniles de entre nuestra amplia selección de telas alegres y divertidas para dormitorio con una gran gama de colores y dibujos. Completa la decoración creando ambientes coordinados con visillos a juego o con el estilo que mejor se adapte a tu hogar. Te hacemos las cortinas infantiles a la medida, con la confección que te gusta, rizadas, con trabillas, a tablas, en estor, como más te guste. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoramos y hacemos un presupuesto sin compromiso para conseguir un ambiente personalizado, nuevo y maravilloso.

Visillos y cortinas infantiles

Dentro de esta sección de tejidos infantiles y juveniles puedes encontrar, cortinas o visillos bordados o estampados con un sin fin de motivos, o también lisos en un gran numero de colores. Puedes ver tejidos infantiles con telas más tupidas o de mayor cuerpo tanto para hacer las cortinas como colchas, edredones, fundas nórdicas, cojines o cualquier prenda. No te pierdas la sección de Colecciones Infantiles y Juveniles, donde vas a descubrir gran cantidad de artículos para coordinar con las cortinas, cojines, cuadros, cenefas, papel pintado y prendas para vestir la cama. Además de las cortinas podemos confeccionar a la medida cualquier prenda que desees, cojines, edredones, volante, etc.

Más
por página

Descuentos