Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies 
aquí.
aceptar
Tejidos infantiles y juveniles

Crear ambientes bonitos y agradables para la habitación de los niños con estos tejidos infantiles y juveniles que puedes comprar por metros. Descubre nuestra variedad de colores y estampados para completar la decoración del dormitorio infantil de manera personalizada ya que tú eliges las telas para hacer cortinas, estores o visillos. Te asombrar...

Crear ambientes bonitos y agradables para la habitación de los niños con estos tejidos infantiles y juveniles que puedes comprar por metros. Descubre nuestra variedad de colores y estampados para completar la decoración del dormitorio infantil de manera personalizada ya que tú eliges las telas para hacer cortinas, estores o visillos. Te asombraras con la gran variedad de modelos que disponemos con infinidad de estampados de todo tipo las gamas de colores más sorprendentes con coordinados para completar la decoración de tus dormitorios infantiles y juveniles.

Tejidos para cortinas infantiles

Compra bonitos tejidos infantiles y juveniles de entre nuestra amplia selección de telas alegres y divertidas para dormitorio con una gran gama de colores y dibujos. Completa la decoración creando ambientes coordinados con visillos a juego o con el estilo que mejor se adapte a tu hogar. Te hacemos las cortinas infantiles a la medida, con la confección que te gusta, rizadas, con trabillas, a tablas, en estor, como más te guste. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoramos y hacemos un presupuesto sin compromiso para conseguir un ambiente personalizado, nuevo y maravilloso.

Visillos y cortinas infantiles

Dentro de esta sección de tejidos infantiles y juveniles puedes encontrar, cortinas o visillos bordados o estampados con un sin fin de motivos, o también lisos en un gran numero de colores. Puedes ver tejidos infantiles con telas más tupidas o de mayor cuerpo tanto para hacer las cortinas como colchas, edredones, fundas nórdicas, cojines o cualquier prenda. No te pierdas la sección de Colecciones Infantiles y Juveniles, donde vas a descubrir gran cantidad de artículos para coordinar con las cortinas, cojines, cuadros, cenefas, papel pintado y prendas para vestir la cama. Además de las cortinas podemos confeccionar a la medida cualquier prenda que desees, cojines, edredones, volante, etc.

Más
  • Tejido por metros Pon Pon de la colección infantil The Owl Family Visillo etamin con lunares pequeños de colores. 20% algodón y 80% poliéster. Alto del tejido 300 cm. Bajo con hilo de plomo. Apto para todo tipo de cortinas, estores y panel japonés. Colores: Rosa y Azul. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es...

    calcular precio 0,00 €
  • Tejido Vichy de la firma PremiumTejido 65% poliéster 35% lino. Diseño vichy pequeños cuadros. Escoge entre 8 colores. Ancho 280 cm. Apto para cortinas, estores y panel japones. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales. (ej:1.5).

    calcular precio
  • Tejido Chic B de la firma PremiumTejido Visillo 65% poliéster 35% lino. Diseño de pequeños lunares. Escoge entre 8 colores. Ancho 280 cm. Apto para cortinas, cojines, cama,manteles, estores y panel japones. Podrás coordinarlo con el tejido Chic A. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales....

    calcular precio
  • Tejido Chic A de la firma PremiumTejido Visillo con diseño de topos. 65% poliéster 35% algodón. Escoge entre 8 colores. Apto para cortinas, cojines, cama,manteles, estores y panel japonés. Podrás coordinarlo con el tejido Chic B. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales. (ej:1.5).

    calcular precio
  • Tejido Cloe C de la firma PremiumTejido Visillo con pequeñas estrellas. 80% poliéster 20% lino. Escoge entre 8 colores. Apto para cortinas, cojines, cama,manteles, estores y panel japonés. Podrás coordinarlo con el tejido Cloe A. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales. (ej:1.5).

    calcular precio
  • Tejido Cloe B de la firma PremiumTejido tipo loneta esmerilada. 65% poliéster 35% lino. Diseño de estrellas blancas sobre fondo de colores. Escoge entre 8 colores. Ancho 280 cm. Apto para cortinas, cojines, cama,manteles, estores y panel japones. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales....

    calcular precio
  • Tejido Cloe A de la firma PremiumTejido tipo loneta con diseño de estrellas. 65% poliéster 35% algodón. Escoge entre 8 colores. Apto para cortinas, cojines, cama,manteles, estores y panel japones. Podrás coordinarlo con el visillo Cloe C. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales. (ej:1.5).

    calcular precio
  • Tejido infantil Somnis A de Premium Loneta estampada con caballitos. 100% algodón. Ancho del tejido 280cm. Apto para cortinas, cojines o decoración. Colores: Azul, Gris, Rosa o Beig. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimale. (ej:1.5)

    calcular precio
  • Tejido Blinki de la colección infantil Noé Visillo bordado con estrellitas de colores. 20% algodón y 80% poliéster. Bajo con hilo de plomo. Alto del tejido 300 cm. Dos colores diferentes. Aprot para cortinas, estores o panel japonés. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Insertar las medidas en metros y si es necesario usar decimales. (ej:1.5).

    calcular precio
  • Tejido Daytona de la marca Scenes Visillo blanco estampado. 90% poliéster y 10% algodón. Bajo con hilo de plomo. Apto para cortinas, estores o panel japonés. Ancho del tejido 300cm. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales. (ej:1.5).

    calcular precio
  • Tejido Dario de la marca Scenes Loneta satinada estampada en rayas. 90% poliéster y 10% algodón. Alto del tejido 280cm. Apto para cortinas, estores, colchas, cojines... Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales. (ej:1.5).

    calcular precio
  • Tejido Colin de la marca Scenes Tipo visillo blanco estampado. 90% poliéster 10% algodón. Alto del tejido 300cm. Bajo con hilo de plomo. Apto para cortinas, estores o panel japonés. Repetición del dibujo cada 64cm. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales (ej:1.5)

    calcular precio
por página

Newsletter

Recibe descuentos!!

Con nuestro boletín de noticias estarás informado de las últimas novedades, y es mas serás el primero en conocer nuestros descuentos.

Descuentos