Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Fundas nórdicas infantiles

Completa la decoración de los dormitorios de los más jóvenes de la casa con la funda nórdica infantil perfecta para ello, en nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad, con diferentes estampados más infantiles como Mickey Mouse, Minnie, Hello Kitty y otros personajes Disney a otros para dormitorios más juveniles como estampados de la ci...

Completa la decoración de los dormitorios de los más jóvenes de la casa con la funda nórdica infantil perfecta para ello, en nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad, con diferentes estampados más infantiles como Mickey Mouse, Minnie, Hello Kitty y otros personajes Disney a otros para dormitorios más juveniles como estampados de la ciudad de Nueva York, estampados más étnicos con colores atrevidos y frescos. Casi todos los juegos incluyen las tres piezas para una combinación perfecta de la cama, utilizando la misma gama de color, ya que es un punto importante para la decoración.

Una bonita funda nórdica infantil da la suficiente vitalidad y juventud a los dormitorios de los más pequeños, pero también tenemos colecciones infantiles que incluyen todos los artículos necesarios para la perfecta decoración, telas por metros para hacer cortinas, alfombras, cojines, papel pintado... De esta forma la habitación parecerá un auténtico cuento infantil ya que las temáticas que prestan las colecciones infantiles tratan sobre ratoncitos piratas, hadas, bosques encantados o animales de la selva entre otras historias que se pueden contar en la decoración de un dormitorio infantil.

Si buscas fundas nórdicas infantiles originales en nuestro amplio archivo podrás ver estampados muy bonitos y originales con motivos infantiles en distintos colores para que puedas escoger el que mejor se adapte a la decoración del dormitorio. Otro punto a tener en cuenta es la confección del tejido que la conforman, 100% algodón o mezclas de 50% algodón y 50% poliéster. Las primeras permiten mejor transpiración evitando la acumulación de calor, además de que existen diferentes tipos de algodones, algodón percal o algodón egipcio tienen un tacto extra-suave por lo que resulta muy agradable arroparse con una prenda de estas calidades.

También disponemos de funda nórdica juveniles para aquellos que ya no son tan niños y les gusta tener el dormitorio ambientado a su edad, con flores modernas, ciudades, lunares o rayas las cuales dan un toque más actual y desenfado a la habitación, a su vez en nuestro apartado de cojines podrás encontrar el elemento perfecto para terminar de completar la decoración de los dormitorios.

Más
por página

Catálogo

Medidas

Descuentos