Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Alfombras

Las alfombras visten tu casa desde abajo porque aportan calidez y un sentimiento confortable a tu hogar. Son tejidos confeccionados para además de completar la decoración del salón o dormitorio aporten comodidad y eviten el frío en invierno. Si te gustan las telas clásicas o los tejidos ligeros de algodón en esta sección vas a encontrar el produ...

Las alfombras visten tu casa desde abajo porque aportan calidez y un sentimiento confortable a tu hogar. Son tejidos confeccionados para además de completar la decoración del salón o dormitorio aporten comodidad y eviten el frío en invierno. Si te gustan las telas clásicas o los tejidos ligeros de algodón en esta sección vas a encontrar el producto que necesitas.

Compra una alfombra online y disfruta del complemento de decoración ideal de todo hogar. Camina descalzo sobre uno de nuestros suaves tejidos de pelo largo o descubre nuestra gama de diseños estampados de entre nuestra gran variedad de colores. También aquí puedes encontrar modelos infantiles así como el artículo ideal para el salón y el dormitorio.

Alfombras para que vistas tus espacios con elegancia y calidez en invierno o con tejidos ligeros y sencillos en verano. Encuetra la opcon que más concuerde con la decoración de tu hogar y compra la prenda ideal para el suelo de cada habitación y estancia de la casa.

Más
por página

Catálogo

Medidas

Descuentos