Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Canapes y Bases

Si lo que buscas para tu colchón son somieres, bases tapizadas, canapes, camas articuladas motorizadas etc... aquí puedes elegir entre nuestra amplia selección de modelos y medidas que sirven de apoyo a los colchones de tu hogar. Se montan de manera sencilla y no intervienen en la decoración de los dormitorios al ser camas básicas donde quieres ...

Si lo que buscas para tu colchón son somieres, bases tapizadas, canapes, camas articuladas motorizadas etc... aquí puedes elegir entre nuestra amplia selección de modelos y medidas que sirven de apoyo a los colchones de tu hogar. Se montan de manera sencilla y no intervienen en la decoración de los dormitorios al ser camas básicas donde quieres que llame la atención la funda nórdica o edredón con que la vistas. Disponemos de canapés eléctricos dobles o sencillos, o fijos abatibles con tapa tapizada o somier de laminas, que se levantan para que guardes ropa de hogar o las cosas de invierno.

Camas y más

A pesar de ser artículos que te sorprenderán por su calidad y durabilidad ya que están fabricados de acero y madera por las mejores marcas del mercado, los precios son muy contenidos. Los puedes montar fácilmente igual que otro tipo de muebles y aseguran un buen descanso y la mejor superficie donde colocar tu colchón. Una gran variedad de arcones, canapes abatiles motorizados, camas articuladas de matrimonio dobles o sencillas, camas articuladas motorizadas con carro elevador, camas articuladas con barandillas o camas hospitalarias.

Camas para hospitales

Hay ocasiones en las que tú o alguien de tu familia necesita elementos que le ayuden en su vida cotidiana ya sea por enfermedad o por motivos que le hacen estar dependiente. Las camas hospitalarias,  articuladas, eléctricas, con carro elevador, barandillas y demás accesorios, facilitan que puedas modificar la posición de la cama a tu gusto para comer, ver la televisión o levantado la cama para atender al paciente cómodamente con el mínimo esfuerzo. Una cama motorizada  eléctrica te permite cambiar de posición el cuerpo o las piernas de forma sencilla usando un mando a distancia. Descubre en esta sección la gama de camas geriátricas motorizadas eléctricas de acero y madera.

Más
por página

Catálogo

Medidas

Descuentos