Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Sábanas de invierno

Si lo que buscas son sábanas de invierno has llegado a la tienda textil online ideal, porque tenemos las prendas ideales que necesitas, lisas, estampadas y calidades para todos los gustos y presupuesto, ya sean de franela de algodón, de pirineo , térmicas, coralina o sedalina para que no pases frío ni una noche más, disfruta de la caricia y abri...

Si lo que buscas son sábanas de invierno has llegado a la tienda textil online ideal, porque tenemos las prendas ideales que necesitas, lisas, estampadas y calidades para todos los gustos y presupuesto, ya sean de franela de algodón, de pirineo , térmicas, coralina o sedalina para que no pases frío ni una noche más, disfruta de la caricia y abrigo inmediato que te proporcionan nuestros articulos. Comprar sábanas para invierno de franela, pirineo o coralina de bonitos colores y en todas las medidas medidas nunca te resultara tan rápido y sencillo como en nuestra tienda de ropa para el hogar.

Las mejores sabanas de Invierno

 Abrígate con esta prenda caliente y suave de ropa para la  cama en invierno y duerme a gusto durante las noches más frías del año con nuestras sabanas de invierno. Ya sea para una cama de matrimonio o individual de 90 cm., en nuestro catálogo online podrás encontrar la que tiene la medida justa para tu colchón. y disfruta de las mejores sabanas de invierno.Sé original y usa tu imaginación eligiendo las más bonitas porque es una prenda textil que vas a usar cada noche de modo que es importante que sea de tu gusto.. Por eso te presentamos una amplia selección de estampados y colores para que encuentres la que más te satisface.

Sabanas  de invierno térmicas

Encuentra el juego de sabanas de invierno ideal para tu dormitorio y no vuelvas a pasar frío con unas prendas buenas y de calidad. Dependiendo del tipo y gramaje de cada calidad tienen diferente grado de calor, las de menor abrigo son las de franela en algodón, ideales para personas menos calurosas o dormitorios menos fríos, son también las más transpirables, las de coralina y sedalina son para muy frioleros o zonas de frío extremo. Son también un regalo que nunca falla en Navidad y que harán que se acuerden de ti esas noches tan frías de invierno cuando estén bien arropados en sus camas. Y si además consigues que combinen con el resto de su casa con un diseños original mejor que mejor.

Más
por página

Catálogo

Medidas

Descuentos