Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Cortinas infantiles

Ultima la decoración del dormitorio de los más pequeños con las cortinas infantil a medida que cubrirán ventanas y puertas al exterior de sus habitaciones, en nuestro catálogo online podrás ver la gran variedad de tejidos con los que podemos confeccionar las cortinas perfectas. Con ollaos, presillas, rizadas o de onda perfecta las telas se prest...

Ultima la decoración del dormitorio de los más pequeños con las cortinas infantil a medida que cubrirán ventanas y puertas al exterior de sus habitaciones, en nuestro catálogo online podrás ver la gran variedad de tejidos con los que podemos confeccionar las cortinas perfectas. Con ollaos, presillas, rizadas o de onda perfecta las telas se prestan para hacerlas en diferentes tipos de confección aunque si tiene alguna pregunta no dudes en contactar para que nuestro experto te aconseje. Visillos lisos, estampados o bordado son perfectos para instalarlos en dormitorios jóvenes ya que dejan pasar la luz del exterior y la decoración lucirá de mejor manera. Si el sol entra de lleno durante muchas horas al dormitorio y quieren parar un poco la luz, puedes idear unas cortinas con loneta fina satinada con estampados infantiles .

Las cortinas infantiles forman parte importante en la decoración del dormitorio infantil tienen que combinar con diferentes elementos como los colores de la pared y si tienes ya cofigurada el resto de la decoración. Disponemos de colecciones infantiles en las que se coordinan diferentes tejidos para hacer las cortinas a su vez que son utilizados para otros elementos como colchas, cojines... A su vez en estas colecciones incluyen funda nórdicas, cojines, alfombras, papel pintado... todos los accesorios para completar la habitación donde los más pequeños disfrutarñan durante horas.

Además, las cortinas infantiles a medida son un elemento que dura muchos años por lo que hay que prestar un especial interés a la hora de seleccionarla, confeccionadas en diferentes tipos de tejidos, de algodón, poliéster, lino o mezclas cada una de ellas aportará diferente textura a la decoración por lo que es un elemento a tener en cuenta. Por otro lado, hoy en día casi todo tipo de tejidos son fáciles de mantener en casa ya que se pueden meter en la lavadora doméstica por lo que es una ventaja poder tener las cortinas siempre en perfecto estado.

Más
por página

Catálogo

Tipo de tejido

Descuentos