Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Fundas de sofá

Fundas de sofá para darle un aire fresco al estilo del salón de forma fácil y económica, disponemos de diferentes modelos en nuestro gran catálogo. Podrás encontrar esta prenda de ropa de hogar con gran diversidad de colores, estampados y diferentes tamaños, según el número de plazas y para cada tipo de sofá. También podrás elegir el tejido que ...

Fundas de sofá para darle un aire fresco al estilo del salón de forma fácil y económica, disponemos de diferentes modelos en nuestro gran catálogo. Podrás encontrar esta prenda de ropa de hogar con gran diversidad de colores, estampados y diferentes tamaños, según el número de plazas y para cada tipo de sofá. También podrás elegir el tejido que mejor se adapte a la forma de tu sofá; elásticas, elásticas o prácticas en los que podrás elegir entre varios modelos para que se ajuste al modelo de sofá perfectamente. Además si tienes una combinación de sillón relax, sillón orejero o quieres cubir las sillas de salón tienes combinación para todos los modelos, así coordinadoras el ambiente del salón textiles y colores.
Fundas para distintos tipos de sofás

Encontrarás fundas para todo tipo de sofá como funda de sofá chaise longue de dos medidas diferentes dependiendo de la medida del brazo que incorpora tu sofá o del número de plazas, de este modo podrás cubrir el sofá perfectamente con una gran estabilidad ya que las fundas incluyen gomas de sujeción, este método también permite facilidad en la instalación. Existe un tipo de funda de sofá con el sistema bikini lo que significa que tendrás dos piezas para instalar en el sofá, una para el armazón del mueble y otra pieza para los asientos, este método es muy cómodo para el mantenimiento rutinario de la prenda, ya que no hace falta desmontar todo el sofá para lavar una pieza.

Fundas para sofás para sofás Ikea

La última novedad son las fundas de sofá Ektorp, Tifadors y Kivik los sofás más populares de IKEA, de los cuales hay disponibles hasta tres plazas. De la misma manera encontrarás diferentes tejidos elásticos y diversidad de coloridos para que se adapte de la mejor forma al ambiente del salón en el que sea instalada. Todas las fundas de sofá de las que disponemos son fáciles de mantener en el ámbito doméstico ya que son lavables, fáciles de poner y resistentes al uso diario.

Más
por página

Catálogo

Descuentos