Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Varios

Las alfombras y el papel pintado son complementos originales para la decoración de tu casa porque aportan un toque cálidad y crean una atmósfera hogareña donde decidas ponerlos. Si quieres colocar una delante del sofá tanto como si pones una en el dormitorio, estos tejidos son cómodos para los pies y evitan que se enfríen las habitaciones. Para ...

Las alfombras y el papel pintado son complementos originales para la decoración de tu casa porque aportan un toque cálidad y crean una atmósfera hogareña donde decidas ponerlos. Si quieres colocar una delante del sofá tanto como si pones una en el dormitorio, estos tejidos son cómodos para los pies y evitan que se enfríen las habitaciones. Para crear ambientes clásicos nada mejor que decorar tus muros con unos tapices sacados de otra época.

Descubre los mejores complementos para tu casa y completa la decoración de tu hogar con una alfombra moderna o clásica que te ayude a crear un ambiente cálido y confortable. En nuestro catálogo puedes encontrar prendas muy baratas que a pesar de su precio bajo presentan una gran calidad de confección en sus tejidos.

Para el dormitorio o despacho te recomendamos que compres papel pintado vintage con los estampados y diseños que parecen sacados de otra época. Pensarás que estás en una película antigua así que no pierdas la oportunidad de crear una decoración para tu hogar digna de revista.

Más
por página

Catálogo

Descuentos