Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Papel pintado

Los murales de papel pintado visten las paredes de tu hogar de manera original creando ambientes de decoración exclusivos. En esta sección puedes conocer diseños vintage únicos con los que tu casa quedará digna de revistas. Ya sea el salón o el dormitorio con este artículo puedes crear ambientes sacados de otra época porque con el puedes crear a...

Los murales de papel pintado visten las paredes de tu hogar de manera original creando ambientes de decoración exclusivos. En esta sección puedes conocer diseños vintage únicos con los que tu casa quedará digna de revistas. Ya sea el salón o el dormitorio con este artículo puedes crear ambientes sacados de otra época porque con el puedes crear ambientes cálidos y entrañables con fácil instalación.

Selecciona el estilo de papel pintado vintage para crear una decoración original y única en tu hogar. Decubre nuestra gama de variados colores y estampados para vestir tus paredes con ambientes de otra época dignos de película. Si prefieres un toque moderno también lo puedes encontrar en nuestro catálogo online. Si te parece buena idea que sean muy baratos, te gustará saber que los puedes comprar por metros para llevarte la medida justa que necesitas.

Papel pintado de calidad para que te dure mucho tiempo en casa ya que su material adhesivo no se despega con facilidad de las paredes. Consúltanos cualquier duda sobre medidas o instalación y crea una decoración original en tu hogar de manera sencilla.

Más
por página

Descuentos