Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Cocina

Puedes encontrar en nuestro catalogo de ropa de hogar para la cocina, cortinas originales de cocina, tanto confeccionadas o únicamente el tejido para que tu las confecciones a tu gusto, estores modernos, enrollables o plegables a la medida, manteles elegantes o delantales, paños de cocina de rizo o sarga, todo esto y más podrás encontrar en esta...

Puedes encontrar en nuestro catalogo de ropa de hogar para la cocina, cortinas originales de cocina, tanto confeccionadas o únicamente el tejido para que tu las confecciones a tu gusto, estores modernos, enrollables o plegables a la medida, manteles elegantes o delantales, paños de cocina de rizo o sarga, todo esto y más podrás encontrar en esta sección. Si además te parecen muy baratos te alegrará saber que son productos de las mejores marcas de modo que disfrutarás de una gran calidad de confección en todos los artículos. Viste tu casa con estas bonitas y alegres prendas de ropa de hogar.

El textil en la cocina

La cocina es una de las estancias de la casa donde las amas y amos de casa pasamos más tiempo ya sean cocinando, preparando la comida, la cena o la larga lista de labores que realizamos en ella. Es por eso que es importante elegir los accesorios y los artículos que mejor vayan con tu decoración y que nos alegren la vista. De hecho, no son solo elementos decorativos como visillos, estores o cortinas de cocina, sino que son productos necesarios como los delantales o los paños de cocina para secarte las manos, manteles, agarradores y demás artículos textiles para la cocina.

Para vestir tu cocina

Descubre nuestros juegos de cocina y los complementos ideales para nuestro hogar, una selección en paños de cocina modernos en algodón 100% en rizo o sarga, cojines para los asientos de las sillas y una larga lista de artículos muy prácticos y útiles. Ofrecemos asesoramiento y consejo para la confección e instalación de las cortinas para la cocina ya que fabricamos estores y cortinas a la medida. Disponemos para fabricar cortinas de cocina largas, para puerta y ventana a juego. Te puedes asombrar con los estores enrollables con estampados fotográficos digitales para que puedes personalizar tus cortinas para la cocina. 

Más
por página

Descuentos