Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Almohadas y fundas

La mejor manera de cuidar tu descanso es comprar una almohada de calidad como las que te ofrecemos en nuestro catalogo de ropa para cama. Puedes encontrar de viscoelástica y cervicales para poner énfasis en el cuidado de tu cuello y evitar dolores, o puedes hacerte con una de plumas para disfrutar de la comodidad y confortabilidad que otorgan. N...

La mejor manera de cuidar tu descanso es comprar una almohada de calidad como las que te ofrecemos en nuestro catalogo de ropa para cama. Puedes encontrar de viscoelástica y cervicales para poner énfasis en el cuidado de tu cuello y evitar dolores, o puedes hacerte con una de plumas para disfrutar de la comodidad y confortabilidad que otorgan. No creas que son hoy en día un artículo de lujo porque como descubrirás en esta sección hay almohadas baratas y buenas de diferentes medidas de diversos materiales, de látex, de plumón de viscoelástica o compuestas por elementos de ultima generación.

Almohada y salud

Las almohadas al igual que los colchones, son de los pocos elementos indispensables de nuestro hogar que determinan de manera directa la calidad de nuestra salud y nuestro descanso. Una buena puede acabar con ese dolor de espalda o de cuello que ibas arrastrando hacia la tortícolis y a la hora de comprar una no hay que tomárselo a la ligera. Por un lado puedes elegir el material que más se ajuste a ti, no solo por la confortabilidad sino por si necesitas una más transpirable en verano o porque eres una persona calurosa o por si quieres disfrutar de las ventajas de las de viscoelásticas.

Almohada alta o baja

No dudes en preguntarnos consejos sobre qué almohada elegir y te diremos cómo comprar una que se ajuste a tus necesidades. Si lo prefieres, consulta nuestra amplia selección de productos en nuestro catalogo, tanto las individuales como para cama de matrimonio, largas para quien las prefiere en una pieza en vez de individuales,  gigantes con una altura especial, para niños muy bajas y suaves, fría de látex con gel en capsulas para los más calurosos, cervicales de distintos materiales o la clásica  de plumón de oca para los más exigentes, un amplio catalogo en el que vas a encontrar lo que necesitas.

Más
por página

Catálogo

Color
Medidas

Descuentos