Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Astral Nature

Astral Nature es el especialista en colchones con tecnología natural en descanso, se distinguen por su diseño realizado con materiales naturales 100%, muy saludables y de gran confort. Estos materiales de origen natural mantienen la temperatura corporal, son frecos y procesan activamente la humedad. Admira las capas interiores realizadas con tej...

Astral Nature es el especialista en colchones con tecnología natural en descanso, se distinguen por su diseño realizado con materiales naturales 100%, muy saludables y de gran confort. Estos materiales de origen natural mantienen la temperatura corporal, son frecos y procesan activamente la humedad. Admira las capas interiores realizadas con tejidos naturales colocados a mano para conseguir una perfecta instalación, con un control de calidad muy riguroso para garantizar el acabado perfecto en cada pieza dando como resultado un colchón exclusivo y único. Con un estándar de calidad tan alto, la garantí de satisfacción esta asegurada incluso con los gustos más exigentes.

Astral nature: colchones sostenibles

Los colchones Astral Nature son sostenibles y proporcionan salud e higiene ya que están certificados con el sello ecológico y de salud Oeko-Tex® Standard 100. Además sus tapizados no están fabricados con sustancias nocivas y cuentan con tratamientos antiácaros, anti hongos, antibacterias y anti microbianos. En la tienda L´encant te informaremos y asesoraremos para que escojas el modelo de colchón que mejor se acople a tus necesidades en calidad y precio. Podrás inclinarte por colchones de muelles ensacados, muelles double offset, micro muelles y bloque de lavanda y hiervas suizas. Además de tejidos naturales como seda natural, algodón 100%, fibra de coco, viscosoja, terlenka de maíz, látex 100% natural, viscosa, lana de camello, cashmere y lino.

Colchones Astral Nature con tecnologia natural

Apostamos por los colchones Astral Nature por el esmero y cuidado en la elección de materias y sistemas. Los bloques de muelles ensacados otorgan una respuesta independiente a la presión ejercida por cada zona de nuestro cuerpo. Los colchones con muelles doble offset cuentan con un 25% de resortes que los colchones convencionales. Los nucleos interiores de los colchones Astral Nature, compuestos de materiales naturales son una opción de descanso 100% sostenible y saludable, estan fabricados con una cuidadosa selección de materiales con aislamiento y climatización de origen natural que son más confortables, conservan la temperatura corporal y procesan eficazmente la humedad.

Más
por página

Catálogo

Medidas

Descuentos