Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Niños

Los niños son la alegría de la casa, por eso hay que cuidar y mimar los espacios donde duermen y se divierten. En esta sección puedes ver todo lo referente a la decoración de los dormitorios infantiles. Multitud de tejidos ya sean tipo visillo o loneta para confeccionar cortinas de gran calidad y con diseños muy exclusivos que encanta tanto a ni...

Los niños son la alegría de la casa, por eso hay que cuidar y mimar los espacios donde duermen y se divierten. En esta sección puedes ver todo lo referente a la decoración de los dormitorios infantiles. Multitud de tejidos ya sean tipo visillo o loneta para confeccionar cortinas de gran calidad y con diseños muy exclusivos que encanta tanto a niños como a mayores.

Podrás ver las novedades en colecciones infantiles de Scenes, las cuales incluyen diferentes telas, fundas nórdicas, cojines, alfombras... todo lo necesario para convertir una habitación en un dormitorio de ensueño, pues en cada colección incluyen varias temáticas como animalitos, hadas o princesas, piratas, marineros... Todos ellos en colores suaves que coordinan perfectamente con los ambientes más infantiles.

También incluimos en esta sección otros tejidos que también resultan adecuados para los ambientes de los más pequeños, visillos blancos con estrellitas de colores, mariposas u otros que por sus colores y composición resultarán perfectos para resguardar a los niños en el interior de sus habitaciones. Los tejidos que puedes encontrar en nuestro catálogo son fáciles de mantener ya que en su mayoría se pueden lavar en casa, además normalemente tienen alta composición en poliéster lo que permite que se arruge menos.

Si prefieres solo complementos, disponemos de juegos de sábanas, fundas nórdicas completas y colchas con estampados muy infantiles y juveniles, o con los personajes animados más famosos de la temporada. También tenemos cojines de superheroes, princesas Disney o de la Patrulla Canina con los que los niños disfrutarán jugando y apoyando su cabecita sobre ellos.

Por último, verás también una gran variedad de toallas de playa con estampados de Mickye Mouse, Minnie, Patrulla Canina y demás personajes o equipos de fútbol con las cuales a los niños les encantará. Casi todas las toallas son de algodón 100% para tratar con le mayor mimo a los pequeños en su secado.

Más
por página

Descuentos