Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar

Datos de envío de su compra

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. El producto que nos compre lo recibirá dentro del plazo establecido en cada producto, no entrando en este plazo los fines de semana y festivos. Si por condiciones ajenas a nuestro servicio, el plazo de entrega se ampliara, será comunicado inmediatamente por el comprador, para estudiar la incidencia.

Si encontramos un problema de disponibilidad o stock, será comunicado inmediatamente al cliente, especificando su nº de pedido, la fecha, la referencia del modelo solicitado, dándole la opción de escoger un nuevo artículo (con el pago o devolución, en su caso, de la diferencia del precio) o de cancelar la compra. En caso de cancelación de la compra, el reintegro de la compra se efectuará como se especifica en el apartado siguiente.

 

DERECHO DEL CLIENTE A DESISTIR DEL CONTRATO, PLAZO Y DEVOLUCION DEL PRODUCTO

Colchones, bases y almohadas:

Al ser un producto higiénico que no puede servirse a otro cliente y también por los grandes gastos de envío que genera no hay posibilidad de devolución de productos desprecintados (solo substitución para productos defectuosos). No obstante si nos llama podremos orientarle para elegir el mejor colchón para su complexión y necesidades con unas sencillas preguntas. Desconfíe de las tiendas donde dejar cambiar colchones puede usted recibir un colchón usado por otra persona.

Esto y nuestra palabra le asegura que no le serviríamos nunca un producto usado o de demostración solo productos nuevos, precintados, no descatalogados, recién hechos directos de fábrica.

Si no sube al domicilio por problemas de tamaño en la escalera le buscaremos una solución (puede tener coste adicional)o si lo prefiere se le devolverá el importe integro de su compra.

Si quiere devolver productos precintados puede hacerlo solicitando antes y corriendo usted con los gastos de envío, montaje y devolución a nuestro almacén. Una vez haya llegado, comprobemos que esta precintado con el precinto original y se le ingresará el dinero por transferencia.

No se pueden devolver medidas especiales, se entienden como tales anchos de mas de 150 y largos de mas de 200, asi como 80,110,120,140 de ancho.

En envíos gratuitos se descontará exactamente el importe de los gastos de envío y montaje, lo justificaremos con la factura de la empresa de transporte.

Ropa de hogar y textiles:  

Si una vez recibido, al cliente no le satisface el producto, de acuerdo con el art. 60.2 del RDL 1/2007, usted tiene derecho a la devolución de la compra en el plazo de 15 días naturales desde dicha recepción del producto, en los términos a que a continuación exponemos:

No se pueden devolver rellenos nórdicos por higiene ya que no están precintados y no se puede saber si han sido usados. Tampoco se hará la devolución de tejidos por metros ni cortinas, estores, enrollables, panel japonés confeccionados a medida.

Las devoluciones deberá enviarlas a portes pagados, junto con el envase original y con toda la documentación que acompaña al producto, no se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto y documentación en perfecto estado y sin que haya sido usado.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la mercancía, (que debe estar sin usar y en su embalaje original) y se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo contra reembolso, que se reintegrará (gastos de gestion no incluidos) mediante transferencia bancaria, debiendo indicar, por tanto, el cliente, un número de cuenta donde realizar dicho ingreso.

En el caso de que en una devolución, el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas (tanto producto, documentación, y embalaje, como regalo si lo hubiere), será denegada la devolución y comunicado y remitido de nuevo al cliente, cobrándole además los nuevos portes correspondientes.

Para aclararle cualquier duda sobre los términos expresados, póngase en contacto con nosotros en nuestro apartado contactar.


Newsletter

Recibe descuentos!!

Con nuestro boletín de noticias estarás informado de las últimas novedades, y es mas serás el primero en conocer nuestros descuentos.

Descuentos