Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar

Toalla de playa Estampadas

Toalla de playa Estampadas

100% algodón egipcio.

Medida: 100X170cm.

8 modelos a elegir.

Plazo de entrega de 2 a 4 días.

Más detalles

5 artículos

13,00 €

Toalla de playa Estampadas

De este verano no pasa sin que tenga una de las toalla de playa Estampadas que tenemos disponibles para ti, una variedad de 8 modelos diferentes para que elijas la que más te guste y se convierta en el complemento de verano inseparable. Todas las toalla de playa Estampadas están confeccionadas en 100% algodón egipcio de gran caldidad, por lo que son muy absorvente a la vez que tienen un tocar suave, perfecto para tomar el sol en la playa o piscina.

Modelo 1: SUN. Al clamor de sol, esta toalla de playa grita a los cuatro vientos las ganas que tenemos de tomar el sol y ponernos morenitos, disfrutando de los días soleados de verano. Con fondo azul y las letras combinadas en verde, blanco y rojo es una buena elección para que sea tu toalla de playa este verano.

Modelo 2: A la orden mi capitán. Para aquellas personas a las que le guste navegar y se sientan auténticos grumete, este modelo de toalla de playa es perfecta ya que se sentirán reflejados en un elegante y apuesto marinero.

Modelo 3: Nadar entre delfines es la ilusión de muchas personas, ahora puedes tumbarte junto a ellos mientras tomas el sol tanto en la playa como la piscina con este modelo de toalla de playa. Con una combinación de colores muy llamativa para los meses de verano.

Modelo 4: De estilo sencillo pero de auténtica sirena es esta toalla de playa en color fucsia y con caracolas, peces y caballitos de mar grabados en la toalla. Es un complemento muy chic con el que podrás coordinar con facilidad tu ropa de playa.

Modelo 5: Consigue la paz interior con este modelo de toalla de playa, estampada con flores tipo mandala, rellenas de una gran variedad de colores en vertical para que sientas toda la pureza y alegría del verano. Además, recuerda que su composición es de gran calidad 100% algodón egipcio.

Modelo 6: Si miras al horizonte del mar, casi siempre verás un velero surcando las aguas más tranquilas, así mismo se muestra en este modelo de toalla de playa. Veleros relajantes con colores marineros para pasar el verano con un complemento de calidad y diseño.

Modelo 7: Un verano no es verano sin escenas de peces, así que está toalla de playa es imprescindible en cualquier apartamento en la playa, su diseño está siempre de moda por lo que no te cansarás de usarla cada año como si fuese la primera vez.

Modelo 8: De estilo Flower Power esta toalla de playa aporta toda la vitalidad y alegría a los momentos de playa o piscina, tumbarse sobre ella o secarse será un placer ya que tiene una gran suavidad por su confección de algodón.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Toalla de playa Estampadas

Toalla de playa Estampadas

Toalla de playa Estampadas

100% algodón egipcio.

Medida: 100X170cm.

8 modelos a elegir.

Plazo de entrega de 2 a 4 días.

Escribe tu opinión

Descuentos

30 Productos que te van a gustar