Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies 
aquí.
aceptar
Plumón

Elige el abrigo más natural para dormir con los edredones de plumón. Delicados, suave y ligeros son la mejor opción para las noches más frías del año. Con una gran variedad de gramajes y calidad para que pueda ajustarse a cualquier estancia y presupuesto. Edredones de 100% plumón de ganso y de oca , de la mejor calidad para cubrirse durante los ...

Elige el abrigo más natural para dormir con los edredones de plumón. Delicados, suave y ligeros son la mejor opción para las noches más frías del año. Con una gran variedad de gramajes y calidad para que pueda ajustarse a cualquier estancia y presupuesto. Edredones de 100% plumón de ganso y de oca , de la mejor calidad para cubrirse durante los meses de invierno. Aportan la máxima carga calórica con el menor peso. Además suponen las prendas de ropa de cama más naturales, transpirables y antiácaros. Disponibilidad para todas las medidas de cama, desde edredones para camas individuales como para camas de 200X200cm. Otra opción de abrigo en la cama, es el edredón 4 estaciones, para poder cubrir todos los meses de año. Formados por dos edredones unidos por corchetes para un fácil manejo y adaptación al frío. En L'Encant disponemos de edredón de plumón de la mejor calidad y gran variedad. Desde edredón 100% plumón como combinados edredones de plumón y pluma. Para este invierno compra un edredón de plumón, un descanso natural y muy abrigado.

Más
por página

Newsletter

Recibe descuentos!!

Con nuestro boletín de noticias estarás informado de las últimas novedades, y es mas serás el primero en conocer nuestros descuentos.

Descuentos