Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies 
aquí.
aceptar
Colchones Dicon

Descubre los colchones Dicon fabricados en España de manera completa que la marca te ofrece a través de nuestra tienda y catálogo online. Disfruta de un colchón viscoelásticos con HR o muelles ensacados, o los fabricados con látex puro 100% o látex natural que proporcionan una notable mejora en tu descanso y salud gracias a los materiales y técn...

Descubre los colchones Dicon fabricados en España de manera completa que la marca te ofrece a través de nuestra tienda y catálogo online. Disfruta de un colchón viscoelásticos con HR o muelles ensacados, o los fabricados con látex puro 100% o látex natural que proporcionan una notable mejora en tu descanso y salud gracias a los materiales y técnicas que han elegido para su producción. Sistemas integrados con los que puedes evitar dolores de espalda o dormir cada noche de una manera confortable y cómoda. Un descanso saludable y reconfortante es lo que nos ofrecen los colchones fabricados por esta marca.

Dicon: colchones frescos y transpirables

Los colchones Dicon son muy transpirables, la solución definitiva para tu descanso y tu sueño más sano y saludable. Ofrecen sistemas de descanso completos, que sorprenden por la frescura y audacia de las camas que diseñan por la fortaleza de sus bases y la flexibilidad de sus laminas. Duerme como un rey sobre un colchón viscoelástico o de látex natural y además descubre la bonita estética con que presentan sus somieres y bases, la exquisitez en la elección de las mejores materias, espumas de HR, viscoelastica, látex y los mejores tejidos para enfundar los colchones. Fabricados en La Rioja donde son producidos desde el principio hasta el final.

I+D en descanso para dormir mejor

Dicon desarrolla e importa productos que han seguido una investigación para satisfacer a los clientes más exigentes. Como por ejemplo la tecnologia ergonomica diseñada para la fabricación del colchón de látex, recomendada por Ergonomie Institute Munich. O los diseños de sus somieres y camas articuladas con la firma de JL. Cermeño.

Especialista en colchones de látex natural y viscoelásticos

Compra las últimas novedades en colchones viscoelásticos y látex natural porque te mereces disfrutar de un buen descanso cada noche y regalar salud a tu espalda y cuerpo. Invierte en un buen sistema de descanso y vuelve a dormir como un bebé mejorando tu descanso y salud. Consulta con nosotros para fabricar colchones en medidas especiales.

Más
por página

Catálogo

Medidas

Newsletter

Recibe descuentos!!

Con nuestro boletín de noticias estarás informado de las últimas novedades, y es mas serás el primero en conocer nuestros descuentos.

Descuentos