Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies 
aquí.
aceptar
Manteles y hules

Los manteles visten nuestras mesas en la comida de navidad, cuando nos visita la suegra o durante el día a día y a parte de proteger nuestros muebles de manchas decoran la cocina o el comedor mientras nos alimentamos. Los usas cada día y quizás cada noche de modo que nos parece que te gustaría que tuviesen unos estampados bonitos, elegantes o al...

Los manteles visten nuestras mesas en la comida de navidad, cuando nos visita la suegra o durante el día a día y a parte de proteger nuestros muebles de manchas decoran la cocina o el comedor mientras nos alimentamos. Los usas cada día y quizás cada noche de modo que nos parece que te gustaría que tuviesen unos estampados bonitos, elegantes o alegres para que no te canses de ellos en seguida.

Manteles

Conoces nuestra selección de manteles online de diferentes medidas y diseños. Complementa tu mesa a la hora de la comida no solo con servilletas porque un mantel proporciona una elegancia y un estilo único en nuestro hogar. Además en esta sección puedes encontrarlos con tratamientos antimanchas que facilitan su limpieza y lavado para que nos duren mucho más y se mantengan como el primer días que los compraste.

Manteles antimanchas

Los manteles antimanchas están fabricados con materiales especiales que repelen las manchas. Son tan fáciles de limpiar que con una simple valleta húmeda se quedan como nuevos así ahorras el tener que meterlos en la lavadora después de cada uso.

Hules de mesa

Disponemos de hules de mesa estampados, lisos o a cuadros. Si te sorprende que sean originales te vas a sorprender aún más cuando veas que son muy baratos pese a tener una calidad alta tanto de tejido y confección.

Más
por página

Catálogo

Newsletter

Recibe descuentos!!

Con nuestro boletín de noticias estarás informado de las últimas novedades, y es mas serás el primero en conocer nuestros descuentos.

Descuentos