Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies 
aquí.

Colchón Yuva

Colchón Yuva de la marca Astral.

Núcleo: Muelles ensacado y viscoelástica en ambas caras.

Amortiguador de fibra punzonada de 80% yute y 20%polipropileno.

Tejido Strech de tencel.

Altura desde el centro: 26 cm.

Asas laterales.

Plazo de entrega de 7 a 12 días hábiles.

Más detalles

440,00 €

Colchón Yuva de Astral

Consigue un descanso reparador con el Colchón Yuva de la marca Astral, un buen colchón en todos los sentidos pues su composición con elementos de primera calidad lo convierten en un sistema de descanso perfecto ya que combina el núcleo de muelles ensacado con la suavidad de la viscoelástica.

El núcleo lo conforman los muelles ensacado encapsulados, los cuales crean una red de muelles en forma cilíndrica que evita los molestos sonidos de estos con el rozamiento, además de su principal característica que garantiza una respuesta independiente de cada uno de ellos en la zona donde se ejerce presión, por lo que amortigua los desequilibrios que se producen del movimiento durante el sueño.

Incluye también una zona de amortiguación compuesta de fibra punzonada 80% yute y 20% polipropileno, que actúa como base del yute. La forma punzonada se traduce en gran resistencia para evitar cualquier tipo de deterioro y además es una gran base para los muelles ensacado. Otro de los elementos que componen el colchón Yuva es el HR Plumex, el cual aporta una mayor durabilidad del colchón así como aumenta el confort en el sueño ya que garantiza que las presiones de forma uniforme por donde se ejerce la presión del cuerpo.

Por ambas caras del colchón Yuva encontramos otro material clave como es la viscoelástica confort soft, de calidad superior y con propiedad muy innovadores que ayudará a aliviar la presión del cuerpo, por lo que facilitará que el cuerpo se encuentra por más tiempo en la posición más óptima para tener un descanso reparador. El material viscoelástico contiene células abiertas para que el respire mejor y garantizar una mejor higiene del colchón.

En cuanto a la tapizería del colchón Yuva está confeccionada con tejido stretch tencel. la cual es una fibra que respeta el medioambiente además de tener propiedad como gran suavidad, ideal para las pieles más sensibles y absorbe la humedad además de que tiene el certificado de textiles de confianza con lo que se garantiza que no se han usado sustancia nocivas en su fabricación.

Con la compra del colchón Yuva, estarás destinando parte del importe a un proyecto solidario de la Fundación Vicente Ferrer en la India.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Colchón Yuva

Colchón Yuva

Colchón Yuva de la marca Astral.

Núcleo: Muelles ensacado y viscoelástica en ambas caras.

Amortiguador de fibra punzonada de 80% yute y 20%polipropileno.

Tejido Strech de tencel.

Altura desde el centro: 26 cm.

Asas laterales.

Plazo de entrega de 7 a 12 días hábiles.

Escribe tu opinión

Descuentos

25 Productos que te van a gustar