Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies 
aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Colchón Natural Art 40 Ver más grande

Colchón Natural Art 40

Colchón Natural Art 40 de Dicon

Núcleo 100% de látex Dunlop.

Capa de confort de látex RF.

Tejido jacquard elástico acolchado con algodón natural.

Altura total 25cm.

Plazo de entrega de 15 a 20 días.

Más detalles

904,50 €

1 005,00 €

-10%

Colchón Natural Art 40

Pensado en exclusiva para los apasionados del látex, el colchón Natural Art 40 de Dicon, consigue el conjunto perfecto con dos tipos de látex, un colchón a un nivel de descanso supremo. Por un lado, el núcleo de látex Dunlop, ofrece un soporte natural, con gran durabilidad, suave, firme y cómodo. Por otro lado, incorpora una capa de máximo confort de látex RF, un sistema innovador de vulcanización por radiofrecuencia que mejora la ventilación y mejor control de humedad en el material. En cuanto al tejido de jacqaurd elástico con acolchado en algodón natural proporciona una sensación única al acomodarse sobre el colchón.

El colchón Natural Art 40 sigue una línea totalmente natural, ecológica, respetando el medio ambiente. Además contiene certificados que garantizan la calidad de los productos que se han utilizado para la composición del colchón.

  • Oeko-Tex Clase 1: Productos certificados como libres de sustancias químicas nocivas. Certifica que los productos son seguro incluso para niños pequeños.
  • Green America: Certificado de empresa ecológicamente responsable. La empresa respeta y protege el medioambiente, a sus trabajadores y su comunidad.
  • Greenguard: Productos certificados como sanospor velar la calidaddel aire que respira el usuario. Certifica la baja emisión de compuestos orgánicos volátiles de los productos.
  • Sustainable: certificado de empresa miembro del conseño de Mobiliario Sostenible (SFC). Certifica que la empresa está comprometida con las prácticas sostenibles.
  • Thermal Comfort Tested Quality: Certificado de prodcutos testados por su grado de confort térmico. Certifica la capacidad de dispación de calor y ventilación de los productos.
  • Eurolatex: Certificado reconocido por la Comisión Europea. Certifica que el látex utilizado no emite compuestos orgámicos volátiles nocivos.
  • Global organic: Certificado de producto fabricado utilizando algodón orgánico. Certifica que el algodón ha sido cultivado orgánicamente y respetando los derechos humanos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Colchón Natural Art 40

Colchón Natural Art 40

Colchón Natural Art 40 de Dicon

Núcleo 100% de látex Dunlop.

Capa de confort de látex RF.

Tejido jacquard elástico acolchado con algodón natural.

Altura total 25cm.

Plazo de entrega de 15 a 20 días.

Escribe tu opinión

Descuentos