Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Fundas nórdicas

Encuentra  las Fundas nórdicas más bonitas y actuales para que disfrutes de la ropa de cama que más se adapte a tu gusto y tu bolsillo. Descubre en nuestro catalogo textil de ropa de cama las mejores prendas, con estilo,  pensadas para satisfacer todos los gustos con una gran variedad de colores, estampados y diseños. Tanto si estas buscando una...

Encuentra  las Fundas nórdicas más bonitas y actuales para que disfrutes de la ropa de cama que más se adapte a tu gusto y tu bolsillo. Descubre en nuestro catalogo textil de ropa de cama las mejores prendas, con estilo,  pensadas para satisfacer todos los gustos con una gran variedad de colores, estampados y diseños. Tanto si estas buscando una muy sencilla, blanca lisa o  con estampados florales y romanticos, las vas a encontrar en nuestra tienda de hogar textil. Una gran selección en fundas nórdicas para cama de 150 cm. y una gran variedad de prendas para camas de 180 centímetros.

Vestir la cama con Funda nórdica

La funda nórdica se ha convertido en un elemento indispensable de nuestras camas, especialmente en invierno, cuando aprieta el frío. Su comodidad de uso y mantenimiento, y su gran calidad de confección aportan unas ventajas a nuestro hogar que no tiene otra ropa de cama. De fácil mantenimiento estas prendas para la cama se pueden lavar con mayor facilidad que otras prendas de abrigo como edredones o mantas, los rellenos nórdicos quedan protegidos por las fundas nórdicas y no es necesario lavarlos con tanta  asiduidad, basta con airear. Otra de las ventajas de estas prendas es la facilidad con la que cambiamos la decoración de nuestros dormitorios.

Fundas nórdicas para todas las medidas

Ya sea para dormitorios infantiles y juveniles o para camas de matrimonio comprar fundas nórdicas online a precios económicos es toda una comodidad en nuestra tienda. Encuentra tu modelo favorito y consúltanos cualquier duda que tengas referente a medidas o estampados. Los juegos de estas prendas suelen incluir la sabana bajera ajustable y las fundas para almohadas, hay fabricantes de fundas nórdicas que ofrecen la posibilidad de adquirir solo el saco nórdico o el juego completo. Ofrecemos en nuestro catalogo de ropa para cama algunos modelos a la medida, en calidades que van desde 50% algodón 50% poliéster hasta el algodón egipcio más refinado, con las bajeras especiales para colchones gruesos.

Más
por página

Catálogo

Medidas

Descuentos