Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies 
aquí.
aceptar
Cocina

Puedes encontrar en nuestro catalogo de ropa de hogar para la cocina, cortinas originales de cocina, tanto confeccionadas o únicamente el tejido para que tu las confecciones a tu gusto, estores modernos, enrollables o plegables a la medida, manteles elegantes o delantales, paños de cocina de rizo o sarga, todo esto y más podrás encontrar en esta...

Puedes encontrar en nuestro catalogo de ropa de hogar para la cocina, cortinas originales de cocina, tanto confeccionadas o únicamente el tejido para que tu las confecciones a tu gusto, estores modernos, enrollables o plegables a la medida, manteles elegantes o delantales, paños de cocina de rizo o sarga, todo esto y más podrás encontrar en esta sección. Si además te parecen muy baratos te alegrará saber que son productos de las mejores marcas de modo que disfrutarás de una gran calidad de confección en todos los artículos. Viste tu casa con estas bonitas y alegres prendas de ropa de hogar.

Ropa de hogar y textiles de cocina

La cocina es una de las estancias de la casa donde las amas y amos de casa pasamos más tiempo ya sean cocinando, preparando la comida, la cena o la larga lista de labores que realizamos en ella. Es por eso que es importante elegir los accesorios y los artículos que mejor vayan con tu decoración y que nos alegren la vista. De hecho, no son solo elementos decorativos como visillos, estores o cortinas de cocina, sino que son productos necesarios como los delantales o los paños de cocina para secarte las manos, manteles, agarradores y demás artículos textiles para la cocina.

Juegos de cocina: manteles, trapos, paños y delantales

Descubre nuestros juegos de cocina y los complementos ideales para nuestro hogar, una selección en paños de cocina modernos en algodón 100% en rizo o sarga, cojines para los asientos de las sillas y una larga lista de artículos muy prácticos y útiles. Ofrecemos asesoramiento y consejo para la confección e instalación de las cortinas para la cocina ya que fabricamos estores y cortinas a la medida. Disponemos para fabricar cortinas de cocina largas, para puerta y ventana a juego. Te puedes asombrar con los estores enrollables con estampados fotográficos digitales para que puedes personalizar tus cortinas para la cocina.

Más
  • Tejido Etamin Rayas de Jover Visillo blanco con rayas jacquard verticales. 100% poliéster. Repetición del dibujo cada 32cm. Bajo con hilo de plomo. Alto del tejido 300cm. Apto para cortinas, estores o panel japonés. Diversidad de colores. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales (ej:1.5)

    calcular precio
  • Tejido de cocina Platos de Jover Visillo estampado con platos y tazas. 100% poliéster. Alto del tejido 300cm. Repetición del dibujo cada 42cm. Apto para cortinas, estores o panel japonés. Colores: Azul, Naranja, Rojo o Verde. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales. (ej:1.5)

    calcular precio
  • Tejido Vichy de la firma PremiumTejido 65% poliéster 35% lino. Diseño vichy pequeños cuadros. Escoge entre 8 colores. Ancho 280 cm. Apto para cortinas, estores y panel japones. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales. (ej:1.5).

    calcular precio
  • Tejido Delicious de la casa Premium. Podras escoger entre dos tejidos: - Tejido loneta 100% algodón Sanforizado - Tejido visillo 85% Y 15% lino, bajo con plomo Estampado apto para cortinas, cojines, cama,manteles, estores y panel japones. Plazo de entrega de 4 a 8 días hábiles.Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales.

    calcular precio
  • Tejido Happy Cake de la casa Premium Podras escoger entre dos tejidos: - Tejido loneta 100% algodón Sanforizado. - Tejido visillo 85% Y 15% lino, bajo con plomo. Estampado apto para cortinas, cojines, cama,manteles, estores y panel japones. Plazo de entrega de 4 a 8 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales. (ej:1.5).

    calcular precio
  • Tejido de cocina Fruit Dishes de la marca Premium 80% poliéster y 20% lino. Alto del tejido 300cm. Rapport cada 46cm de ancho. Apto para cortinas, estores y panel japonés. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Insertar las medidas en metros y si es necesario usar decimales. (ej:1.5).

    calcular precio
  • Tejido cocina Tea de la firma Jover Composición tejido 100%  poliester. Diseño taza de Tea. Color amarillo, rojo y naranja. Dos medidas: ventana (140cm) y puerta (300cm). Estampado apto para cortinas, estores y panel japones. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales. (ej:1.5).

    30,24 €
  • Tejido cocina Lunch Time de la firma Jover Composición tejido 73% Viscosa 27% poliester. Diseño oriental de bol y palillos japoneses. Color blanco y negro. Ancho 295 cm. Repetición del dibujo 31cm. Estampado apto para cortinas, estores y panel japones. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar...

    calcular precio
  • Tejido cocina Alba 42 de la casa Jover Composición tejido 100% Poliéster. Escoge entre dos medidas 150 y 300 cm. 4 colores - Repetición del dibujo 20 cm Estampado apto para cortinas, estores y panel japones. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales. (ej:1.5).

    calcular precio
  • Tejido cocina Campagne de la casa Premium Podras escoger entre dos tejidos: - Tejido loneta 100% algodón sanforizado. - Tejido visillo 85% Y 15% lino, bajo con plomo. Estampado apto para cortinas, cojines, cama,manteles, estores y panel japones. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales....

    calcular precio
  • Tejido de cocina Guacamole de Jover Visillo estampado con la receta de la salsa Guacamole. 100% poliéster. Alto del tejido 300cm. Apto para cortinas, estores o panel japonés. Repetición del dibujo cada 55cm. Colores: Rojo, Azul, Verde o Naranja. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales (ej:1.5)

    calcular precio
  • Tejido Latte de la casa Premium Podras escoger entre dos tejidos: - Tejido loneta 100% algodón sanforizado - Tejido visillo 85% Y 15% lino, bajo con plomo. Estampado apto para cortinas, cojines, cama,manteles, estores y panel japones.. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales. (ej:1.5).

    calcular precio
por página

Newsletter

Recibe descuentos!!

Con nuestro boletín de noticias estarás informado de las últimas novedades, y es mas serás el primero en conocer nuestros descuentos.

Descuentos