Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies 
aquí.
aceptar
Viscoelástica

La mejor almohada de viscoelástica 

Un perfecto descanso reporta beneficios en nuestra salud, por esto la importancia de una buena almohada se convierte en una elección fundamental. La almohada viscoelástica es el apoyo necesario para un buen descanso. Además si buscas una almohada de viscoelástica de buena calidad, en Lencant te ofrecemos una a...

La mejor almohada de viscoelástica 

Un perfecto descanso reporta beneficios en nuestra salud, por esto la importancia de una buena almohada se convierte en una elección fundamental. La almohada viscoelástica es el apoyo necesario para un buen descanso. Además si buscas una almohada de viscoelástica de buena calidad, en Lencant te ofrecemos una amplía gama para que puedas elegir la almohada perfecta según tu posición al dormir.

Lo primero que hay determinar para elegir una correcta almohada, es la posición al dormir. Si sueles dormir de lado, tendrás que ver el ángulo que hay entre el cuello y el hombro, para saber que altura necesitas para cubrir dicho espacio. Si duermes boca arriba tendrás que tener en cuenta una almohada que recoge bien las cervicales y si duermes boca abajo una almohada suave. 

Existe almohadas de viscoelástica de diferentes firmezas, algunas son de firmeza alta como la almohada Biogreen de Spaldin, otras de una firmeza intemedia como la almohada Neotex, y otras de una firmeza más suave como la almohada Biogreen Plus de Spaldin o la almohada Soft. También podrás encontrar almohada de viscoelástica de altura superior, la almohada Adapta, tiene tres capas independientes de este material para que la adaptes a la altura necesaria. 

Existen en el mercado infinitas opciones de este tipo de soporte, por ello tienes que conocer otros aspectos para que sea una buena almohada viscoelástica, como la calidad de la espuma. Una viscoelástica de origen vegetal favorece la transpiración, evitando que se acumule el calor en la zona cervical, además de cuidar nuestra salud, ya que es un producto fabricado sin ninguna sustancia química. Otro de los factores a tener en cuenta, son los canales de ventilación que ofrece, cuando la almohada viscoelástica no es reticulada ni de origen vegetal, para que ofrezca una calidad térmica tiene que llevar en la parte superior e inferior de la espuma, orificios para que pueda respirar cuando se ejerce presión. Y por último, la funda que lleva la almohada viscoelástica, otro factor importante ya que si no continúa la transpiración que ofrece la espuma no conseguimos el apoyo perfecto. La funda debe ser de algodón o de tejido transpirable, para que la circulación del aire sea completa.

Más

Newsletter

Recibe descuentos!!

Con nuestro boletín de noticias estarás informado de las últimas novedades, y es mas serás el primero en conocer nuestros descuentos.

Descuentos