Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies 
aquí.
aceptar
Colchas infantiles

Las colchas son ideales para la primavera y el otoño. En épocas de entre tiempo, cuando ya empieza a hacer calor pero todavía refresca por las noches, una colcha es ideal para descansar a una temperatura adecuada. Los niños en especial necesitan de ropa de cama que no les de mucho calor y no sea pesada. Las colchas infantiles son la solución per...

Las colchas son ideales para la primavera y el otoño. En épocas de entre tiempo, cuando ya empieza a hacer calor pero todavía refresca por las noches, una colcha es ideal para descansar a una temperatura adecuada. Los niños en especial necesitan de ropa de cama que no les de mucho calor y no sea pesada. Las colchas infantiles son la solución perfecta para ellos.

Colchas infantiles: la prenda ideal para tu cama

Como hemos descrito, las colchas infantiles son ideales para alrededor de uno 2 o 3 meses al año. Depende de donde vivas claro. En zonas calurosas pueden venir muy bien si por las noches refresca o si tu hijo tiende a ser un poco friolero. En zonas de España más frescas, las colchas vienen muy bien en primavera.

Además de su factor de abrigo y ropa de cama, las colchas son un complemento ideal para decoración de dormitorios infantiles. En especial, a lo niños más pequeños les gustan los estampados de dibujos animados o fútbol. A los que prefieren de colores originales o estampados más modernos también encontrarán la colcha perfecta para su cama.

Más
por página

Newsletter

Recibe descuentos!!

Con nuestro boletín de noticias estarás informado de las últimas novedades, y es mas serás el primero en conocer nuestros descuentos.

Descuentos