Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies 
aquí.
aceptar
Owl Family

Guarda los sueños de los más pequeños decorando el dormitorio con la colección infantil Owl Family de Scenes. Una divertida familia de búhos serán la esencia de la decoración de esta estancia tan especial, además los colores en tonos pastel serán un punto crucial en el ambiente, ya que permite una fácil adaptación del resto de decoración. La col...

Guarda los sueños de los más pequeños decorando el dormitorio con la colección infantil Owl Family de Scenes. Una divertida familia de búhos serán la esencia de la decoración de esta estancia tan especial, además los colores en tonos pastel serán un punto crucial en el ambiente, ya que permite una fácil adaptación del resto de decoración. La colección infantil Owl Family incluye todo tipo de  tejidos tipo visillo para confeccionar cortinas o estores, así como, lonetas satinadas con el estampado de búhos. En definitiva podrás encontrar la configuración deseada para que los niños y mayores disfrunten del ambiente, ya que puedes coordinarlo con cojines, funda nórdica, cuadros, alfombras o cenefas del mismo estampado.

Más
por página

Newsletter

Recibe descuentos!!

Con nuestro boletín de noticias estarás informado de las últimas novedades, y es mas serás el primero en conocer nuestros descuentos.

Descuentos