Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies 
aquí.
aceptar
Auriga

Auriga en sus más de 50 años de experiencia destaca por ofrecer al durmiente el sistema de descanso definitivo. Se diferencia por presentar unos colchones elaborados artesanalmente con los elemento totalmente naturales además confeccionarlos manualmente en todas sus etapas y ser respetuosos con el medio ambiente.

Auriga: colchones artesanales

Gr...

Auriga en sus más de 50 años de experiencia destaca por ofrecer al durmiente el sistema de descanso definitivo. Se diferencia por presentar unos colchones elaborados artesanalmente con los elemento totalmente naturales además confeccionarlos manualmente en todas sus etapas y ser respetuosos con el medio ambiente.

Auriga: colchones artesanales

Gracias a la fabricación artesanal, los materiales naturales del interior del topper y colchón son acomodados con cariño y cuidado dando como resultado un sistema de descanso inigualable.

La larga experiencia que acumulan a sus espaldas durante tantos años atrás, le vale para ofrecernos una construcción artesanal impecable dando como resultado costura perimetral, punzonados de los tapizados, las borlas..., todo terminado con mucho mimo. Estos procesos de fabricación, la cuidadosa selección de los materiales naturales, los perseverantes controless de calidad más el esmero de los especialistas con años de experiencia trabajando en cada pieza tenazmente, culmina en un colchón de un calidad sin igual.

En su núcleo interior nos encontramos con un bloque de muelles ensacados individualmente, que garantiza que cada elemento tenga una respuesta independiente en el momento que el cuero ejerce presión. Gracias a su elaborado trabajo nos presenta cinco zonas diferenciadas de descanso, que se adaptan a las principales zonas de presión del cuerpo (cabeza, hombros, zona lumbar, piernas y pies). La ergonomía y la moldeabilidad que da como resultado, favorece una mejor circulación sanguínea y un descanso más saludable y reparador.

Colchones Auriga confeccionado íntegramente con productos naturales

Una de las características estrella de estos esplendidos colchones es el uso de productos naturales exclusiva y cuidadosamente seleccionados. Dispuestos en capas combinados a conciencia para un climatización cálida en invierno y con una gran capacidad de absorción de la humedad ambiental y corporal en verano.

Para estos propósitos nos presenta elementos naturales como  lana de camello, lino, algodón, lana de cashemere, seda...

La lana de camello es una fibra suave, más ligera y cálida que la lana de oveja, regula de forma natural la temperatura incluido cuando existan bruscos cambios de temperatura, gran capacidad de absorción de humedad y aislante.

Gracias a la gran capacidad de absorción de agua del Lino, estaos ante una fibra vegetal muy fresca. Muy consistente lo que ofrece una gran capacidad de soporte, muy flexible y moldeable lo que nos brinda un gran confort y adaptabilidad. No acumula electricidad estática y más resistente que otras fibras naturales como el algodón.

El algodón es ideal para absorber la humedad y liberarla, fresca en verano, muy transpirable lo que evita la aparición de ácaros u otras bacterias. Destaca también por su firmeza y moldeabilidad, los culpables de un confort garantizado.

Lana de Cashemere, proviene de la cabra de Cachemira, característica del norte de la India, animales que soportan temperaturas de hasta los 30 grados bajo cero. Es muy ligera, transpirable y proporcionan un excelente aislamiento.

Por su suavidad destaca la seda, elástica y con una increíble capacidad de retención de humedad. Testada dermatológicamente, recomendado para pieles sensibles. Excelente termorregulador.

El tapizado de los productos Auriga estan fabricados en viscosa 100%, además cuentan con el certificado Öko-Tex 100 que garantiza que su fabricación no se han utilizado sustancias nocivas para las personas.

Más

Newsletter

Recibe descuentos!!

Con nuestro boletín de noticias estarás informado de las últimas novedades, y es mas serás el primero en conocer nuestros descuentos.

Descuentos