Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies 
aquí.
aceptar
Colección Noé

Decora el dormitorio infantil con estilo marinero con la colección Noe, la cual consta de diferentes tipos de tejidos para confeccionar las cortinas, así como lonetas satinadas con estampado muy gracioso para crear un dormitorio infantil muy original. También cuenta con otros artículos decorativos como cojines, alfombra o cuadros para ambientar ...

Decora el dormitorio infantil con estilo marinero con la colección Noe, la cual consta de diferentes tipos de tejidos para confeccionar las cortinas, así como lonetas satinadas con estampado muy gracioso para crear un dormitorio infantil muy original. También cuenta con otros artículos decorativos como cojines, alfombra o cuadros para ambientar de la mejor forma un espacio tan especial como es el dormitorio de los niños. Incluye la colección Noé, una bonita funda nórdica que coordina con el resto del dormitorio, ya que es un punto muy fuerte en la decoración.

Más
por página

Newsletter

Recibe descuentos!!

Con nuestro boletín de noticias estarás informado de las últimas novedades, y es mas serás el primero en conocer nuestros descuentos.

Descuentos