Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies 
aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Colchón Natural Art 30 Ver más grande

Colchón Natural Art 30

Colchón Natural Art 30 de Dicon

Núcleo de muelles ensacados individualmente.

Capa de confort de látex TA para una sensación suave pero estable.

Tejido jacquard elástico acolchado con algodón natural.

Altura final 28cm.

Plazo de entrega de 15 a 20 días.

Más detalles

697,50 €

775,00 €

-10%

Colchón Natural Art 30

Confía en el colchón Nautral Art 30 para obtener el mejor descanso. Basado en la premisa de "simplemente confort" su interior se compone por un núcleo de muelles ensacado que permite una correcta independencia de lechos. Junto a ellos se incorpora una capa de máximo confort de látex Tatalay, la cual proporciona una sensación suave pero estable, además de mejorar la resilencia, ventilación y una buena disipación térmica del calor. Además están asegurados para una mayor vida de los materiales con los cimientos más sólidos del sector gracias al refuerzo perimetral más robusto del mercado. El acabado del colchón Natural Art 30 con tejido Jacquard elástico y acolchado con algodón natural aporta la sensación única al acostarse sobre el colchón, siendo transpirable por su composición natural y muy agradable al contacto.

Para la fabricación del colchón natural Art 30 se han inspirado en el movimiento art decó de los años 1930, demostrando que con un núcleo de muelles ensacado y látex, dos de los materiales que históricamente se vienen utilizando para la fabricación de colchones, se garantiza el confort máximo con materiales de primeras caldades.

La marca Dicon con la gama de colchones Natural Art se une a la fabricación de colchones más naturales y saludables, además de obtener diferentes certificados de empresa ecológica y sostenible.

  • Oeko-Tex Clase 1: Productos certificados como libres de sustancias químicas nocivas. Certifica que los productos son seguro incluso para niños pequeños.
  • Green America: Certificado de empresa ecológicamente responsable. La empresa respeta y protege el medioambiente, a sus trabajadores y su comunidad.
  • Greenguard: Productos certificados como sanospor velar la calidaddel aire que respira el usuario. Certifica la baja emisión de compuestos orgánicos volátiles de los productos.
  • Sustainable: certificado de empresa miembro del conseño de Mobiliario Sostenible (SFC). Certifica que la empresa está comprometida con las prácticas sostenibles.
  • Thermal Comfort Tested Quality: Certificado de prodcutos testados por su grado de confort térmico. Certifica la capacidad de dispación de calor y ventilación de los productos.
  • Eurolatex: Certificado reconocido por la Comisión Europea. Certifica que el látex utilizado no emite compuestos orgámicos volátiles nocivos.
  • Global organic: Certificado de producto fabricado utilizando algodón orgánico. Certifica que el algodón ha sido cultivado orgánicamente y respetando los derechos humanos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Colchón Natural Art 30

Colchón Natural Art 30

Colchón Natural Art 30 de Dicon

Núcleo de muelles ensacados individualmente.

Capa de confort de látex TA para una sensación suave pero estable.

Tejido jacquard elástico acolchado con algodón natural.

Altura final 28cm.

Plazo de entrega de 15 a 20 días.

Escribe tu opinión

Descuentos