Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Sábanas

Si estás pensando en comprar sábanas para tu cama, hay ciertas cosas que deberías tener en cuenta ya que es una pieza de ropa de hogar que vamos a usar a diario, de modo que tanto como su calidad como diseño son elementos importantes a la hora de elegir esta prenda textil. Conoce nuestra selección en la tienda de ropa para casa online y encuentr...

Si estás pensando en comprar sábanas para tu cama, hay ciertas cosas que deberías tener en cuenta ya que es una pieza de ropa de hogar que vamos a usar a diario, de modo que tanto como su calidad como diseño son elementos importantes a la hora de elegir esta prenda textil. Conoce nuestra selección en la tienda de ropa para casa online y encuentra la más adecuada a tu gusto según su calidad y precio ya sean estampadas, lisas, bordadas, de algodón, de satén o mezcla, así como las de invierno, de franela, de pirineo o coralina. Desde las más suaves a las más calientes para los inviernos más fríos, esta ropa de cama siempre es un acierto.

Sábanas de algodón 100% o de mezcla

Una buena sábana es indispensable ya que es una prenda que usas cada noche durante varias horas y porque es una tela que puede marcar una gran diferencia en nuestro descanso y en la comodidad de nuestra cama por sus cualidades transpirables o como elemento que nos proteja del frío. Además si las eliges de forma original aportarás otro granito de arena al diseño de tu dormitorio y a la decoración de tu hogar. Ya sean para cama infantil o de matrimonio, unas sábanas originales o elegantes pueden afectar de manera diferente a la decoración de nuestra casa. También vas a encontrar de distintas composiciones, en 100% algodón o 50% de algodón y 50% poliéster, aunque esto no es determinante para determinar la calidad ya que puedes encontrar algodón de diferentes calidades.

Sábanas que no hacen bolas

Si buscas sabanas que no se arruguen, que no necesitan plancha , estás buscando de mezcla de 50% algodón y 50% poliéster, aunque algunos fabricantes ofrecen prendas en algodón 100% con acabados para un fácil planchado y que se arrugan en menor medida, es importante las pasadas de hilo y los acabados antipilling para que estas no hagan bolitas y tengan una vida duradera despúes de muchas lavadas. Si quieres que sean extra suaves las de 100% algodón egipcio don las indicadas a tu gusto.  Además, podemos ofrecer de algunos modelos a la medida sobre todo para camas especialmente grandes o que se ajusten perfectamente en los colchones más gruesos. Consulta con nosotros.

Más
por página

Catálogo

Medidas

Descuentos