Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies 
aquí.
aceptar
Tejidos de cocina

La cocina es en muchas ocasiones la habitación de la casa donde pasamos más tiempo durante el día, ya sea comiendo o preparando la comida, de modo que su decoración incluyendo las cortina no debe olvidarse ni descuidarse. De hecho los tejidos de cocina no son solo un elemento estético sino que en muchos casos nos protegen de la luz cuando el sol...

La cocina es en muchas ocasiones la habitación de la casa donde pasamos más tiempo durante el día, ya sea comiendo o preparando la comida, de modo que su decoración incluyendo las cortina no debe olvidarse ni descuidarse. De hecho los tejidos de cocina no son solo un elemento estético sino que en muchos casos nos protegen de la luz cuando el sol da directamente o nos dan intimidad mientras hacemos las tareas del hogar.

Tejidos de cocina

Tanto si quieres confeccionar tu mismo las cortinas u otra prenda de ropa de hogar, como si prefieres que nosotros te hagamos estores a medida, la posibilidad de comprar tejidos para cocina para rematar la decoración de tu casa es siempre una gran elección.

Echa un vistazo a los tejidos de cocina de bonitos colores y dibujos que tenemos a un precio justo. La mejor calidad de telas de los mejores fabricantes para que puedas confeccionarte con garantía  estores, cortinas, un panel japonés o un ligero visillo que de luz y amplitud a tu hogar..

Más
  • Tejido Vichy de la firma PremiumTejido Visillo 65% poliéster 35% lino. Diseño vichy pequeños cuadros. Escoge entre 8 colores. Ancho 280 cm. Apto para cortinas, estores y panel japones. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales. (ej:1.5).

    calcular precio
  • Tejido Etamin liso de Jover Visillo en colores lisos. 100% poliéster. Apto para cortinas, estores o panel japonés. Alto del tejido 300cm. 22 colores diferentes. Plazo de entrega de 4 a 7 días. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales (ej:1.5)

    calcular precio
  • Tejido Etamin Rayas de Jover Visillo blanco con rayas jacquard verticales. 100% poliéster. Repetición del dibujo cada 32cm. Bajo con hilo de plomo. Alto del tejido 300cm. Apto para cortinas, estores o panel japonés. Diversidad de colores. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales (ej:1.5)

    calcular precio
  • Tejido de cocina Tazas de Jover Visillo estampado con tazas y letras. 100% poliéster. Alto del tejido 300cm. Repetición del dibujo cada 68cm. Apto para  cortinas, estores o panel japonés. Colores: Azul, Rojo, Verde o Naranja. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales. (ej:1.5)

    calcular precio
  • Tejido de cocina Platos de Jover Visillo estampado con platos y tazas. 100% poliéster. Alto del tejido 300cm. Repetición del dibujo cada 42cm. Apto para cortinas, estores o panel japonés. Colores: Azul, Naranja, Rojo o Verde. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales. (ej:1.5)

    calcular precio
  • Tejido de cocina Vichy de Jover Visillo estampado con el fondo de cuadritos vichy en y artilugios de cocina. 100% poliéster. Alto del tejido 300cm. Apto para cortinas, estores o panel japonés. Repetición del dibujo cada 41.5cm. Colores: Naranja, Rojo, Verde y Azul. Plazo de entrega de 4 a 7 días. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar...

    calcular precio
  • Tejido de cocina Guacamole de Jover Visillo estampado con la receta de la salsa Guacamole. 100% poliéster. Alto del tejido 300cm. Apto para cortinas, estores o panel japonés. Repetición del dibujo cada 55cm. Colores: Rojo, Azul, Verde o Naranja. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales (ej:1.5)

    calcular precio
  • Tejido de cocina Chumbos de Jover Visillo estampado con cáctus y lunares. 100% poliéster. Apto para cortinas, estores o panel japonés. Repetición del dibujo cada 38.5cm. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales. (Ej:1.5)

    calcular precio
  • Tejido de cocina Citrique de la marca Premium 80% poliéster y 20% lino. Alto del tejido 300cm. Rapport cada 69 cm de ancho. Apto para cortinas, estores o panel japonés. Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales. (ej:1.5).

    calcular precio
  • Tejido de cocina Coffee Time de la marca Premium 80% poliéster y 20% lino. Alto del tejido 300cm. Rapport cada 69cm. Apto para cortinas, estores o panel japonés. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales. (ej:1.5).

    calcular precio
  • Tejido de cocina Airelle de la marca Premium 80% poliéster y 20% lino. Alto del tejido 300cm. Rapport cada 64cm de ancho. Apto para cortinas, estores o panel japonés. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Introducir las medidas en metros y si es necesario usar decimales. (ej:1.5).

    calcular precio
  • Tejido de cocina Fig Fruit de la marca Premium 80% poliéster y 20% lino. Alto del tejido 300cm. Rapport cada 69cm de ancho. Apto para cortinas, estores o panel japonés. Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Insertar las medidas en metros y si es necesario usar decimales. (ej:1.5).

    calcular precio
por página

Newsletter

Recibe descuentos!!

Con nuestro boletín de noticias estarás informado de las últimas novedades, y es mas serás el primero en conocer nuestros descuentos.

Descuentos