Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Edredones

Si lo que buscas son edredones modernos, cómodos, fáciles de lavar y a la vez bonitos, estás buscando comprar uno de nuestro catalogo, en nuestra tienda textil de ropa de casa te sorprenderas de la gran variedad y surtido que ofrecemos. Es una pieza ya considerada clásica en nuestros dormitorios y es que nunca pasan de moda por su calidez, suav...

Si lo que buscas son edredones modernos, cómodos, fáciles de lavar y a la vez bonitos, estás buscando comprar uno de nuestro catalogo, en nuestra tienda textil de ropa de casa te sorprenderas de la gran variedad y surtido que ofrecemos. Es una pieza ya considerada clásica en nuestros dormitorios y es que nunca pasan de moda por su calidez, suavidad y porque ofrecen una variedad de colores y estampados que hacen combinar tu cama con la decoración y el estilo de tu casa. Descubre la gran variedad, modelos y colores, gordos y calientes para combatir las frias noches de invierno.

Edredones con estilo

Descubre nuestro catálogo online de edredones, modernos, clásicos, elegantes y originales con distintos y bonitos estilos y gramajes para que nuestra cama tenga ese aire que quieres y hagas revivir el ambiente de tu dormitorio. Encontraras  de matrimonio elegantes y modernos, minimalistas, florales, hippies. Si te has fijado, en nuestro catalogo vas ha encontrar de todos los precios y te vas a sorprender más al descubrir su composición y calidad porque elegimos los productos de las mejores marcas que nos garantizan artículos con grandes acabados. Compra el que te gusta para hacer tu cama más confortable y cálida para dar a tu dormitorio ese aire acogedor y entrañable que estabas buscando para tu hogar.

Edredones gordos

Ofrecemos edredones con 400 gramos en fibra hueca siliconada, el mayor gramaje en edredones de fibra, para disfrutar del calor y la transpiración que proporcionan las fibras más novedosas y de mejor calidad que se fabrican, con 150 gramos, o dobles para las cuatro estaciones. En algunos articulos de nuestro catalogo podemos ofrecer distintos gruesos de relleno y tamaños, matrimoniales de medidas especiales de 270 por 270 cm. Los podemos fabricar a medida con el amplio catalogo de tejidos que disponemos en nuestra tienda textil, no dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta o realizar un presupuesto sin compromiso.

Más
por página

Catálogo

Medidas

Descuentos