Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Cojines

Los cojines son un elemento decorativo especial porque dan toque final y muy personal a la decoración de nuestro hogar. Es el artículo determinante que viste y decora el sofá de la sala, la cama o sillón. Si estás pensando comprar uno deberás tener en cuenta las tapicerías, muebles, y el resto de elementos decorativos para que coordinen y ambien...

Los cojines son un elemento decorativo especial porque dan toque final y muy personal a la decoración de nuestro hogar. Es el artículo determinante que viste y decora el sofá de la sala, la cama o sillón. Si estás pensando comprar uno deberás tener en cuenta las tapicerías, muebles, y el resto de elementos decorativos para que coordinen y ambienten el hogar. En L'Encant puedes elegir entre una gran cantidad de modelos de diferentes estampados, colores y tamaños que incluye nuestro catálogo, siempre actualizado a las nuevas tendencias y ofriendo un amplio muestrario de este tipo de articulo para la decoración.

Cojines de todas las medidas

Remata la decoración de tu casa con los cojines, lisos, estampados o como tu los prefieras porque lo confeccionamos a tu gusto y los personalizamos. Porque no solo importa el estampado, te ofrecemos los rellenos de microfibra de alta calidad para que encuentres el punto de comodidad óptimo para tu gusto. Te ofrecemos alargados en distintas medidas, cuadrados, grandes de 60 X 60 cm. con fibras de gran calidad o plumón con fundas de tela, prendas unicas con materiales de calidad para que duren. Compra rellenos para los cojines de todas las medidas y formas, y de distintas composiciones.

Cojines graciosos

Te vas a sorprender con estos cojines tan originales, os proponemos para sala, con mandalas, vintage para sofás, con diseños orientales, grandes a juego con pequeños y alargados y cuadrados con los mismos estampados. Para los dormitorios de los más pequeños os presentamos varias colecciones infantiles y juveniles muy originales a juego con cuadros, alfombras y tejidos para que la decoración sea completa. Pero lo harás más al saber que pese  tener unos diseños increíbles y por supuesto una gran calidad de confección sus precios son muy asequibles. Decora tu cama o sofá con el cojin que más te guste de nuestro catalogo.

Más
por página

Catálogo

Categorías

Descuentos