Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Paños de cocina

Ten siempre a tu alcance un paño de cocina para secarte las manos, o la vajilla cuando más lo necesites. Estos trapos de cocina son un artículo imprescindible en cada hogar para el uso diario mientras preparas la comida o para cuando que te lavas las manos en esta parte de la casa. Además los usamos tanto que te interesa tener alguno de repuesto...

Ten siempre a tu alcance un paño de cocina para secarte las manos, o la vajilla cuando más lo necesites. Estos trapos de cocina son un artículo imprescindible en cada hogar para el uso diario mientras preparas la comida o para cuando que te lavas las manos en esta parte de la casa. Además los usamos tanto que te interesa tener alguno de repuesto mientras se lavan o cuando se manchan. Es increíble que los paños de cocina sean un articulo tan utilizado y tengan una rotación en nuestros cajones de la cocina tan continua. Tan esenciales los paños de cocina de rizo, como los de sarga o también llamados paños de tela en algodón 100%, eso es esencial para que sequen bien.

Paños de cocina de rizo y de tela

Conoce nuestros trapos de cocina que tenemos muy baratos para que puedas permitirte tener de repuesto y tengas uno disponible cada vez que lo necesites. Ya sea para secarte las manos la vajilla o el banco de la cocina, un paño de cocina es fundamental en cualquier casa, para antes y después de fregar, de modo que descubre nuestra gama de rizo, sarga, microfibra, bordados y estampados para todos los gustos. Los pañls para cocina de tela o sarga en algodón 100% están especialmente pensados para secar la vajilla y la cristalería y no dejar el pelito que pueden dejar los paños de rizo.

Paños de cocina que secan

Paños de cocina que sequen de verdad porque son de puro algodón 100% son en ocasiones difíciles de encontrar pero aquí puedes comprar los trapos de calidad que hemos elegido de marcas buenas porque sabemos que prefieres usar productos buenos que cumplan su función como es debido. Sin los inconvenientes de los de fibra donde el agua resbala o por su aspereza, es aconsejable los paños para cocina en algodón 100% y vas a encontrar muy variados, paños de cocina con estampados originales y modernos, paños de cocina bordados en todos los colores y muy buenos, como todos los artículos de rizo que ofrecemos.

Más
por página

Catálogo

Descuentos