Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Estores

Comprar un estor siempre es una gran elección para vestir nuestro hogar por ejemplo en un dormitorio, en la cocina o incluso uno bien grande en el salón que de amplitud y serenidad a la decoración de tu casa. Además es una prenda muy cómoda y fácil de limpiar, y que gracias a que podemos hacerlo como queramos en cuanto a medidas como elegir la t...

Comprar un estor siempre es una gran elección para vestir nuestro hogar por ejemplo en un dormitorio, en la cocina o incluso uno bien grande en el salón que de amplitud y serenidad a la decoración de tu casa. Además es una prenda muy cómoda y fácil de limpiar, y que gracias a que podemos hacerlo como queramos en cuanto a medidas como elegir la tela es un producto textil excelente para cualquier familia.

Echa un vistazo a la gama de estores de diferentes colores y diseños que disponemos a precio económicos. Son una alternativa atractiva a las cortinas clásicas, no recargan la decoración del hogar y son bonitos y sencillos además de fáciles de limpiar. Se pueden confeccionar con cualquier tejido y tela que quieras.

Compra estores confeccionados o a medida para cualquier habitación de tu casa porque disponemos de estampados y colores que van con cualquier tema y estilo de decoración, y que no te sorprenda que sean muy baratos porque estamos especializados desde hace más de 30 años en la confección textil y podemos ofrecer productos de calidad a precios justos.

Más
por página

Descuentos