Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Colchones Astral

Colchones Astral fabrica colchones desde 1962 con más de 50 años de experiencia en el sector del descanso, es una empresa especializada en la fabricación de colchones de muelles ensacados, muelles doble offset, colchones viscoelásticos, de látex, somieres, camas articuladas y bases tapizadas. Sienten la fabricación del colchón como un verdadero ...

Colchones Astral fabrica colchones desde 1962 con más de 50 años de experiencia en el sector del descanso, es una empresa especializada en la fabricación de colchones de muelles ensacados, muelles doble offset, colchones viscoelásticos, de látex, somieres, camas articuladas y bases tapizadas. Sienten la fabricación del colchón como un verdadero arte por eso no han abandonado la fabricación tradicional que al mismo tiempo han sabido compaginar y adaptar a las nuevas tecnologías y tendencias de producción, con estudiada selección en los materiales y con acierto en los diseños y acabados finales. Dentro de una gama de producto medio/alto en calidad, nos ofrece colchones con una relación calidad/precio inmejorables.

Colchones Astral con la tecnología más avanzada

La fábrica de colchones Astral ha sido pionera en la introducción de nuevas tecnologías en la fabricación de colchones, como su sistema de muelles double offset, este sistema proporciona a los colchones mayor entereza y aguante y al mismo tiempo una excelente estabilidad, ya que cuenta con un 25% más de muelles que los colchones convencionales. Siguieron innovando con la fabricación de colchones con muelles ensacados, sistema de descanso con un largo desarrollo en países más avanzados desde el año 1900 y con una gran aceptación en el nuestro gracias a fabricantes de colchones como Astral. Han seguido las tendencias con los materiales de ultima generación con espumas de HR, viscoelásticas o EvO², utilizando las mejores calidades haciendo gala de su seriedad y saber hacer.

Colchones con materiales de alta calidad

Es imprescindible para la fabricación de un buen colchón materiales de calidad y colchones Astral apuesta por este principio desde siempre ofreciendo un producto de total garantía. Para la fabricación de sus colchones la marca Astral utiliza materiales naturales como algodón, lino y lana, muy transpirables de gran absorción, materiales como el látex que utiliza colchones Astral con certificados de calidad, las espumas Viscosoja y Soyablock fabricadas con aceites de soja sin alteraciones transgénicas o el bloque de lavanda EvO², colchones muy naturales, saludables y de gran confort. Astral fabrica somieres fijos y articulados eléctricos robustos y de gran flexibilidad así como bases tapizadas y canapés para completar tu equipo de descanso.

Más
por página

Catálogo

Medidas

Descuentos