Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Barras, mecanismos y complementos

Si ya has elegido las telas de tus cortinas, te la has cosido tu mismo o simplemente has comprado una confeccionadas, es posible que te interese completar la elección con una barra y unos terminales. De esta manera personalizas hasta el más mínimo detalle la ropa de hogar que comprar y la decoración en general de tu hogar. Visita nuestro catálog...

Si ya has elegido las telas de tus cortinas, te la has cosido tu mismo o simplemente has comprado una confeccionadas, es posible que te interese completar la elección con una barra y unos terminales. De esta manera personalizas hasta el más mínimo detalle la ropa de hogar que comprar y la decoración en general de tu hogar. Visita nuestro catálogo online de productos desde los muy baratos y sencillos hasta los más originales y elegantes.

Compra barras y terminales y todo tipo de accesorios para cortinas, un mundo de complementos a precios económicos. Completa la decoración de tu casa colgando tus cortinas con las mejores marcas del sector como Gifer, de Valencia, especializada en la fabricación de accesorios para cortinas.

Una barra de madera o de acero siempre es una elección elegantes que si la complementas con unos bonitos terminales conseguirás que la cortina vista mejor tu salón o dormitorio y la decoración de tu casa quede más completa. En esta página puedes también comprar mecanismos para estores y paneles japoneses para que combines cada detalle de tu hogar con el resto de muebles y colores.

Más
por página

Descuentos