Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies 
aquí.
aceptar

Colchón Bombay

Colchón Bombay de Magister

Núcleo de micromuelles ensacados.

Capas de confort de HR.

Yute.

Tejido en raso con viscosa 100%.

Altura: 31+-1.

Fimeza: firme o medio.

Plazo de entrega de 15 a 20 días hábiles.

CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0,00 €

Colchón Bombay

Descansa sobre el colchón Bombay de Magister, una combinación entre tradición y tecnología. Con un núcleo de doble carcasa de micromuelles ensacados, para aportar la independencia de lechos que se requiere sobre todo cuando se duerme en pareja. Junto a esto, acolchados de seda natural y espumaciones más innovadoras para obtener un exquisito nivel de confort, el cual se puede escoger entre confort y firme. Incluso podrás escoger en un colchón cada lecho de diferente nivel de confort. 

Otra característica del colchón Bombay es el tejido que se ha utilizado para vestirlo, de raso suave de 100% viscosa, perfecto para poder sentir todas las sensaciones del colchón Bombay. Un tejido fresco, transpirable y sedoso con acolchado confeccionado, cosido y punzonado de forma artesanal.

En su conjunto el colchón Bombay de Magister suma una altura de 31cm de máximo confort. Siendo un sistema de descanso suave pero resiliente, con "efecto nube" que te permite un acogedor y y adaptación perfecta a nuestro cuerpo. Un colchón de una sola cara permitiendo un mantenimiento cómodo con solo girar de cabeza a pies cada 6 meses.

Materiales de calidad:

El colchón Bombay de Magister incluye una construcción de muelles ensacados, actuando como núcleo, combinado con acolchados naturales y espumaciones técnicas de gran calidad.

Seda. Es la fibra natural más ligera, flexible y fina a la vez que fuerte y resistente. En otras ventajas, la seda facilita el movimiento y la adaptación a la forma del cuerpo. Es hipoalergénica y funciona como termorregulador natural. Aporta suavidad al descanso y mejora la relajación.

Polargel. Espumación técnica realizado con material no tóxico y libre de sustancias plastificantes. Está diseñada para mejorar el confort termofisiológico gracias a sus estructura celular abierta que proporciona la disipación del calor y la humedad que desprende el cuerpo humano.

Neufom. Viscoelástica Hibrida formada a partir de espumas resilientes y espuma viscoelástica, consiguiento un productor atérmico, en una amplio rango de temperatura. Ofrece un buen apoyo anatómico, y funcionando a la perfección como espuma de transición entre diferentes núcleos o muelles. 

Neropur. Espuma que ofrece un soporte elástico, de alta resilencia y densidad. Perfilación técnica con efecto muelle y diferenciando las distintas zonas de descanso para conseguir el mayor rendimiento de las propiedades de esta espumación.

Resilen. Espumación técnica de última generación. Ofrece firmeza ergonómica y adaptativa.Con estrucutra celular abierta para mejorar la transpiración del colchón. Perfilación técnica con efecto muelle y diferenciando las distintas zonas de descanso para reforzar su acción mecánica. 

Micromuelles ensacados. Sistema exclusivo de construcción en dos lechos totalmente independientes de micromuelles. Garantizando la total independencia en el movimiento y sin comunicación con el compañero. Además respeta la ergonomía natural del cuerpo, procurando un descanso perfecto. Los micromuelles ensacados de Magister poseen el certificado LGA alemán. Un riguroso certificado que no solo acredita la más alta calidad en resortes de acero templado, garantizando la máxima durabilidad a pleno rendimiento, sino que además certifica el respeto al medio ambiente y la menor huella de carbono en su proceso de fabricación.

Yute. Es un soporte excepcional 100% natural y biodegradable. Contiene propiedades aislantes y antiestáticas, además de baja conductividad térmica y retención de humedad. Asegura una óptima transpiración de los tejidos y no genera irritación de la piel. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Colchón Bombay

Colchón Bombay

Colchón Bombay de Magister

Núcleo de micromuelles ensacados.

Capas de confort de HR.

Yute.

Tejido en raso con viscosa 100%.

Altura: 31+-1.

Fimeza: firme o medio.

Plazo de entrega de 15 a 20 días hábiles.

CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Escribe tu opinión

Descuentos