Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies 
aquí.
aceptar

Colchón Nacar

Colchón Nácar de Magister

Núcleo de micromuelles ensacados.

Acolchados naturales: crin de caballo, mohair, látex natural.

Capa de confort con nano muelles. Airsoft. Yute.

Altura: 31+-1cm.

Firmeza: media.

Plazo de entrega de 15 a 20 días hábiles.

CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0,00 €

Colchón Nácar

Descubre el colchón Nácar que Magister ha querido crear de un confort medio, para los más exigente. Siendo el resultado de un colchón con el equilibrio perfecto, entre una suave acogida y una firmeza en el soporte. 

Además, el colchón Nácar, cuenta un núcleo de micromuelles ensacados, garantizando una independencia total de lechos y la perfecta ergonomía al cuerpo. A su vez, integra fibras naturales escogidas con cuidada selección; seda, algodón, mohair, crin de cabllo y látex microperforado 100% natural. Entre sus capas, contiene una manta de nanomuelles y Airsoft proporcionando una inmejorable adaptación del colchón al usuario.

El tejido que envuelve al colchón Nácar, ​de algodón y viscosa tejido en jacquard, permiten la suavidad y transpiración necesaria, cuenta con pequeños detalles bordados. La confección totalmente artesanal, cosido y punzado a mano hacen del Nácar la elección acertada.

Materiales de calidad:

Seda. Es la fibra natural más ligera, flexible y fina a la vez que fuerte y resistente. En otras ventajas, la seda facilita el movimiento y la adaptación a la forma del cuerpo. Es hipoalergénica y funciona como termorregulador natural. Aporta suavidad al descanso y mejora la relajación.

Mohair. Fibra lujosa proveniente del pelo de la cabra de Angora, originaria de Turquía. A diferencia de las lanas que son rizadas, el pelo mohair es liso, muy brillante, regular y muy fino. Este tipo de fibra genera tejidos muy suaves, firmes y con propiedades aislantes. Entre sus características destaca por la resistencia y elasticidad, además de un poderoso aislante térmico.

Algodón. Es un tejido dermatológicamente testado, que atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y alergias. De tacto suave y agradable, proporciona una máxima protección a la piel que se encuentra en contacto con él. Transpirable y fresco, mantiene el lecho seco y libre de humedad. Es una fibra muy porosa y gracias a ello consigue una aireación idónea para el uso en descanso.

Látex natural. Espumación natural de una densidad de 80km3 lo que le garantiza una durabilidad extrema con sus capacidades y características intactas. Material elástico y gran firmeza, proporcionando un soporte firme a la vez que flexible, permitiendo una adaptación idónea de la musculatura. Contiene propiedades antibacterianas y antifúnicas, siendo un buen elemento de descanso para personas con problemas respiratorios. Además, permite una buena trasnpiración, mejorado gracias a la microperforación de las planchas que Magister usa en sus colchones. 

Airsoft.

Nanomuelles. Estos pequeños resortes aportan una gran acogida amortiguando el peso que se ejerce sobre ellos sin apenas transmitir presión. Gracias a su acción mecánica y resiliente siempre procuran una importante capa de aire allá donde se ubiquen, con lo que favorecen la transpiración y aireación entre las diferentes capas de materiales que conformen el colchón. 

Crin de caballo. Las hebras rizadas de crin funcionan como muelles minúsculos que aportan un plus de soporte y optimiza el funcionamiento de nuestros sistemas de micromuelles dando una estabilidad y una flexibilidad única. Nuestra crin de caballo esta termoligada con látex para favorecer su resistencia, integridad y elasticidad.  

Micromuelles ensacados. Sistema exclusivo de construcción en dos lechos totalmente independientes de micromuelles. Garantizando la total independencia en el movimiento y sin comunicación con el compañero. Además respeta la ergonomía natural del cuerpo, procurando un descanso perfecto. Los micromuelles ensacados de Magister poseen el certificado LGA alemán. Un riguroso certificado que no solo acredita la más alta calidad en resortes de acero templado, garantizando la máxima durabilidad a pleno rendimiento, sino que además certifica el respeto al medio ambiente y la menor huella de carbono en su proceso de fabricación.

Yute. Es un soporte excepcional 100% natural y biodegradable. Contiene propiedades aislantes y antiestáticas, además de baja conductividad térmica y retención de humedad. Asegura una óptima transpiración de los tejidos y no genera irritación de la piel. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Colchón Nacar

Colchón Nacar

Colchón Nácar de Magister

Núcleo de micromuelles ensacados.

Acolchados naturales: crin de caballo, mohair, látex natural.

Capa de confort con nano muelles. Airsoft. Yute.

Altura: 31+-1cm.

Firmeza: media.

Plazo de entrega de 15 a 20 días hábiles.

CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Escribe tu opinión

Descuentos