Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí. aceptar
Paneles japoneses

Los paneles japoneses se han convertido en la alternativa más exquisita a las cortinas tradicionales. Son un producto funcional y moderno que proporciona estilo y comodidad todo tipo de hogares. Suelen ser además la elección favorita para casas pequeñas, salones o dormitorios con poco espacio y decoraciones de estilo minimalista en general.

Pane...

Los paneles japoneses se han convertido en la alternativa más exquisita a las cortinas tradicionales. Son un producto funcional y moderno que proporciona estilo y comodidad todo tipo de hogares. Suelen ser además la elección favorita para casas pequeñas, salones o dormitorios con poco espacio y decoraciones de estilo minimalista en general.

Paneles japoneses

Decorar tu casa con paneles japoneses es una de las opciones más sencillas y económicas de entre todas las opciones de cortinas existentes. Tú eliges la tela o tejido que te gusta, las medidas de tus ventanas o puertas y se instalan en un periquete. A su vez resulta un complemento muy útil porque pueden abrirse hacia diferentes lados, según te convenga en el espacio donde los quieras instalar.

Paneles japoneses a medida confeccionados a mano

Todos nuestros paneles japoneses están confeccionados a mano de manera individual. Es un trabajo artesanal hecho a medida respaldado por nuestros más de 30 años de experiencia en el sector textil. Tú eliges la tela y las medidas, y nosotros confeccionamos cada panel a mano con el mayor de los cuidados. Cortamos la tela a la medida, cosemos las costuras, colocamos el velcro en la parte superior y los contrapesos en la parte inferior.

Paneles japoneses

Cómo elegir las medidas de los paneles japoneses

Para medir tus paneles japoneses necesitas un metro, papel y boli. Los paneles japoneses normalmente se instalan directamente desde el techo o, en caso de cristaleras o puertas de salida al balcón, en un tambucho o saliente.

Mide la altura desde el techo o saliente donde los quieras colocar hasta el suelo. A esta medida réstale 3 centímetros porque el peso de la tela y el contrapeso que tienen incorporado harán que caigan un poco por la fuerza de la gravedad. Si los prefieres más cortos o largos tienes la flexibilidad de elegir las medidas a tu gusto pero recomendamos que se queden casi a ras de suelo.

Instalando tu panel japonés

Instalar paneles japoneses es tan sencillo como colgar un cuadro. El sistema de railes que puedes comprar junto a las telas viene listo para colgar. Simplemente tienes que hacer los agujeros en la ventana, puerta o cristalera deseada y atornillar la estructura. Te recomendamos poner la aspiradora en marcha cerca de donde hagas los agujeros para manchar lo menos posible.

Una vez colocado el sistema de raíles puede elegir hacia dónde quieres mover los tejidos de los paneles japoneses. Es posible elegir entre tres posiciones distintas: que todos se muevan hacia la izquierda, hacia la derecha, o que se dividan abriéndose en el centro. Gracias al sistema de topes que lleva la estructura esto es muy sencillo de hacer. Además, la polea y la cuerda que conecta los raíles para su fácil movimiento viene incluida y ya pre instalada así que no tienes que preocupar por este detalle. En las instrucciones que te enviamos verás cómo instalar tus paneles japoneses en detalle.

Por último solo queda colocar las telas o tejidos que has elegido para tus nuevos paneles japoneses. Verás que en el sistema de railes hay varios soportes con velcro, ahí es donde se ponen las telas. Coge uno de los paneles que irá en uno de los lados y simplemente une velcro con velcro. Repite la operación con cada panel de tela. En 5 minutos tendrás tus paneles instalados instalados. Si tienes cualquier pregunta o duda durante la instalación no dudes en escribirnos o llamarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Cómo limpiar los paneles japoneses

Es muy fácil limpiar paneles japoneses porque como has visto durante el proceso de instalación se enganchan al sistema de railes mediante velcro. Para lavar la tela, simplemente desengancha cada panel y mételos en la lavadora. Con hacerlo de vez en cuando y tener cuidado de ellos te van a durar seguro muchos años como nuevos.

Comprar online

Comprar paneles japoneses por internet es más fácil y cómodo que nunca por varios razones. La calidad de las fotos de nuestra tienda online ha mejorado mucho por lo que puedes observar con detalle todos los tejidos y telas disponibles para ver cuál se adapta mejor a tu hogar. Puedes medir tú mismo la ventana o cristalera donde los quieres instalar sin tener que depender de que nadie venga a hacerlo por ti. Una vez en nuestra tienda, seleccionas tu tela favorito, introduces las medidas y te llegará a tu casa en unos días. Como has visto se instalan fácilmente y no olvides que ofrecemos envío gratuito a partir de 100€.

Paneles japoneses infantiles

Qué incluye tu pedido

Tu compra de paneles japoneses incluye por supuesto las telas con sus contrapesos ya cosidos e instalados que has escogido para tu casa.

El sistema de railes con la polea y las cuerdas ya instaladas y demás mecanismos los puedes comprar aquí. El soporte incluye todos los tornillos y componentes necesarios para su instalación así como la cuerda y el sistema de railes que permite su movimiento.

Por qué comprar paneles japoneses

Con el estilo de los paneles japoneses puedes crear infinitas combinaciones entre varios tejidos, por lo que resultará un elemento decorativo único que solo se disfrutará en su ambiente particular. Esta gran variedad en coordinación de telas es perfecta para los salones o dormitorios más modernos y actuales. En nuestra tienda online podrás encontrar gran diversidad de telas aptas para este estilo novedoso de cortinas. Combínalas a tu gusto para que tu hogar resulte atractivo y moderno. Desde visillos para que entre la luz del exterior o tejidos más opacos que adornan más el espacio donde se instalen, en diferentes colores y texturas, todo a la disposición del gusto del cliente.

Como cualquier otra cortina, los paneles japoneses deberían siempre coordinar con el resto de elementos que configuren tu decoración, como los muebles, los colores de las paredes o el resto de textiles. Gracias a la variedad que existe estamos ante un elemento decorativo que cumple con las expectativas de todos los clientes: sencillez, comodidad, modernidad a la vez que viste de forma especial nuestras ventanas y puertas, por lo que es considerado una elección muy acertada, sobre todo el sector más joven. Todo ello está respaldado con la delicadeza con los que confeccionamos, el detalle e interés que ponemos para que el hogar resulte un lugar donde sentirse satisfecho y cómodo.

Como ya mencionábamos anteriormente, se trata de un sencillo sistema de instalación ya que se trata de unos rieles con movilidad para que se pueda desplazar hacia el lado que se desee, igualmente antes tenemos que escoger el número de paños que queremos que conformen nuestros paneles japoneses así se podrá visualizar de mejor forma los lados o lado a los que quieres que se desplacen. A su vez, estos paños van cogidos por un velcro en la parte superior y un contrapeso en la inferior por lo que la limpieza y mantenimiento es muy sencilla ya que actualmente casi todos los tejidos se pueden lavar en casa y al ser cortinas no muy grandes no son pesadas para quitarlas y ponerlas.

Más
por página

Descuentos