Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies 
aquí.
aceptar

Colchón Mozart + somier Nevo

Pack Nevo de Dicon con colchón de látex Natural Mozart

Incluye somier motorizado Nevo y colchón de látex Natural Mozart. 

Núcleo de 80kg de densidad látex natural 100% y 7 zonas de confort.

Acolchado de 700 gr de hilo de algodón 100% orgánico.

Altura del bloque de látex natural 18 cm.

Altura total: 22 cm.

Grado de firmeza: medio.

Entrega de 15 a 20 días hábiles.

Más detalles

1 385,00 €

Descubre el conjunto perfecto de descanso, el Pack de Colchón de Látex Natural Mozart y Base Motorizada Nevo.

Este pack te ofrece la base motorizada más equilibrada del mercado, diseñada para adaptarse a cualquier tipo de colchón, incluido el colchón de látex natural Mozart, y convertirse en el líder en conjuntos motorizados de primer nivel.

Una de las características destacadas de la base motorizada Nevo es su innovador sexto plano lumbar. Este sistema revolucionario posiciona a este conjunto de descanso, junto con el colchón de látex natural Mozart, como el número uno en calidad-precio del mercado. Además, su exclusivo diseño de bastidor en acero y su estructura de alta resistencia le brindan una durabilidad excepcional.

Disfruta del máximo confort con la posición de inclinación Gravedad Zero, desarrollada por la NASA para los astronautas durante el despegue. Esta posición reduce la presión en la columna y las extremidades, favoreciendo la circulación sanguínea y la relajación. La base motorizada Nevo, combinada con el colchón de látex natural Mozart, cuenta con cinco planos articulados de apoyo y seis planos de apoyo con taco Hytrel®, un elastómero de poliéster termoplástico que proporciona flexibilidad y rendimiento mecánico estable.

Experimenta una sensación de alivio de puntos de presión gracias a las cuatro áreas formadas por reguladores con posición de firmeza configurable. Además, el quinto plano de cuello mejora tu posición para leer o trabajar cómodamente. La base motorizada Nevo, junto con el colchón de látex natural Mozart, incluye un mando inalámbrico con colgador y botonera mejorada, que incorpora luz led, retroiluminación y una práctica función FLAT para devolver la cama a la posición horizontal.

Con su elevación del respaldo y las piernas, puedes ajustar la base motorizada Nevo, junto con el colchón de látex natural Mozart, a la posición perfecta para ti, alcanzando hasta 65 grados de inclinación en el respaldo y 40 grados en las piernas. Los planos de apoyo están compuestos por lamas de madera de haya vaporizada con reguladores de firmeza y cinco áreas de multi-elementos oscilo basculantes, garantizando un soporte óptimo y personalizado.

La seguridad es una prioridad en la base motorizada Nevo. Cuenta con una función de bajada de emergencia en caso de corte de suministro de energía, brindando tranquilidad en todo momento. Su altura total de 33 cm sobre patas de 25 cm proporciona un equilibrio perfecto entre comodidad y estabilidad.

No podemos olvidar mencionar los materiales de alta calidad que caracterizan el colchón de látex natural Mozart. El látex 100% natural y el tejido Organic Cotton GOTS hacen que sea respetuoso con el medio ambiente y tu salud. El látex es un material renovable, transpirable, biodegradable y con propiedades antibacterianas y antifúngicas intrínsecas. Por su parte, el algodón utilizado en los productos Dicon® es un material natural, fresco, ligero, resistente, absorbente y suave.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu descanso y experimentar el lujo del Pack de Colchón y Base Motorizada Nevo, en conjunto con el colchón de látex natural Mozart. Descubre la combinación perfecta para un sueño reparador y revitalizante.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Colchón Mozart + somier Nevo

Colchón Mozart + somier Nevo

Pack Nevo de Dicon con colchón de látex Natural Mozart

Incluye somier motorizado Nevo y colchón de látex Natural Mozart. 

Núcleo de 80kg de densidad látex natural 100% y 7 zonas de confort.

Acolchado de 700 gr de hilo de algodón 100% orgánico.

Altura del bloque de látex natural 18 cm.

Altura total: 22 cm.

Grado de firmeza: medio.

Entrega de 15 a 20 días hábiles.

Escribe tu opinión

Descuentos

30 Productos que te van a gustar