Ningún producto
Colchón Magnum Sensactive Sani
Núcleo :
- 8cm de espumación de 28 kg de densidad
- 7 cm de viscoelástica sensanctive de 60kg de densidad.
Efecto memoria, antibacteriano, hipoalergénico, favorece la conductividad eléctrica y térmica.
Funda SaniPlus BioPlastic: impermeable, transpirable, analérgico, antiácatos e ignífugo.
Plazo de entrega de 15 a 20 días.
Opta por el colchón Magnum Sensactive Sani de Lamalit para un buen descanso de las personas que tienen que permanecer mucho tiempo en cama. Este colchón se compone de un núcleo de espuma perfiladas de 28kg de densidad que actúa como soporte de la plancha superior de viscoelástica sensactive de 60kg de densidad. Ambas planchas están diseñadas para que las perfilaciones encajen entre ellas y esto permite que el colchón destaque por su elásticidad, confortabilidad y adaptabilidad. Además de por su gran capacidad de transpiración e higiene.
Entre otras caracterísicas, el colchón Magnum Sensactive Sani aporta gran capacidad térmica, que se consigue por las partículas de grafeno que contiene la viscoelástica sensactive, además de ser termoestable ya que no deja que se acumule el exceso de calor, siendo esto favorable para un mejor confort además de sensación más fresca. La viscoelástica Sensactive contiene una excelente conductividad eléctrica que ayuda a descargar la electricidad estática del cuerpo por la fricción, permitiendo mantener un sueño profudo durante más tiempo. Otra de sus cualdiad es el efecto memoria que contiene las espumas de Lamalit, siendo las encargadas de aportar un confort único. Por último, es antibacteriano e hipoalergénico, las partículas de grafeno reducen las posibilidades de la aparición de bacterias, además del material viscoelástico no es propicio a la aparición de humedades, polvo y ácaros. Estas caracterísiticas convierten al colchón MAgnum Sensactive Sani en soporte para el descanso saludable, higiénico y apto para personas con problemas alérgicos o respiratorios.
Otra ventaja que aporta el colchón Magnum Sensactive Sani es la funda que protege el núcleo, destinada y pensada para personas encamadas con incontigencias. Se trata de una funda de colchón de tejido impermeable, fabricado con poliuretano flexible con las caracterísiticas que ofrece de ser antideslizante, analérgico, antiácaros, transpirable e ingífugo. Estas característias son muy importantes para las personas que tienen que estar en cama y por tanto permite una comodidad, confort y seguridad adecuada a la situación. Por otro lado, contiene un tratamiento Sanitized Silver, innovador en el sector que impide la proliferación de microorganismos y los elimina antes de que puedan entrar en contacto con la piel, siendo de este forma higiénica además de sanitaria.
Características técnicas:
Si estás buscando cama asistencial, te proponemos que eches un vistazo a la cama asistencial Vega o la cama asistencial Delta de la misma marca. Así como la almohada sanitaria, Sensomemory Sani.
No hay comentarios de clientes por ahora.